Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Pues que creo que va a ser una ostia sonada ( el móvil ) la conjunta, como siempre, impecable....y vosotros unos impacientes...

Enviado desde mi ZTE Q705U
Es una opinión yo sinceramente entre este y el coopad pues he comprado el coolpad, hay cosas mejores que el nfc y el lector de huellas, como tener un procesador qualcomm de ultima Hornada, un fabricante contrastado como coolpad que es el tercer fabricante chino, un proceso de fabricación serio( aunque esto con el meizu de poco me sirvió) y sobre todo que hay stocks real.
Aunque el elephone no me desagrada.
 
Totalmente en serio. Si los entendidos del foro pensáis que este terminal tiene muchas posibilidades de dar problemas, decidlo. Siempre es mejor una retirada a tiempo. Me refiero a problemas en el futuro, de rendimiento, fallos, etc.

Retrasos y fanfarronadas de una marca de teléfonos china, no creo que deba ser considerada más allá del momento de compra.
 
Totalmente en serio. Si los entendidos del foro pensáis que este terminal tiene muchas posibilidades de dar problemas, decidlo. Siempre es mejor una retirada a tiempo. Me refiero a problemas en el futuro, de rendimiento, fallos, etc.

Retrasos y fanfarronadas de una marca de teléfonos china, no creo que deba ser considerada más allá del momento de compra.
No tiene ningún fallo de momento que se sepa, luego, dependerá si la unidad que compres sea defectuosa, pero este móvil no tiene ningún problema mas que el retraso en ponerse a la venta.ni problema de rom ni nada de nada.....

Enviado desde mi ZTE Q705U
 
Totalmente en serio. Si los entendidos del foro pensáis que este terminal tiene muchas posibilidades de dar problemas, decidlo. Siempre es mejor una retirada a tiempo. Me refiero a problemas en el futuro, de rendimiento, fallos, etc.

Retrasos y fanfarronadas de una marca de teléfonos china, no creo que deba ser considerada más allá del momento de compra.
No decimos que sea malo decimos que hay cosas mejores que es diferente, luego esta el gusto de cada uno lo que pasa que a nosotros siempre nos gusta ir contra corriente.
 
A mi también me parece de más calidad el coolpad, de hecho lo he pillado en la conjunta para mi novia, pero 5,5 se me hace enorme.

Lo digo por ponerlo como alternativa al elephone.Si al final no saliera la conjunta o no hay las mínimas garantías de que el terminal va a ofrecer la suficiente calidad, la alternativa a pensar debería de ser de 5 pulgadas.Al menos me parece lo más lógico.Pero es mi opinión personal.
 
Si al final no saliera la conjunta o no hay las mínimas garantías de que el terminal va a ofrecer la suficiente calidad, la alternativa a pensar debería de ser de 5 pulgadas.Al menos me parece lo más lógico.Pero es mi opinión personal.
Mi posición es esta también.

El coolpad por precio podría valerme y las características tipo procesador, etc, me parecen ideales. Pero ya me parece mucho 5' como para irme a las 5,5'. Y, para mi más importante, falta la banda 800 en 4G. Sé que el 4G no va a aportar nada a mi vida. Pero quiero comprar algo que no me limite en ese sentido. Y los que veo con las bandas y en 5' son opciones que, o pasan de los 200€ ( sé que puede ser una idea errónea, pero no me gasto más de 150€ en chinos ), o son muy limitados, como podría ser el Mpie G7.
 
Cuando recomendáis otros terminales muchas veces olvidáis que algunos no queremos pantallas de más de 5'', pues a no ser que tengas una mano enorme no lo podrás manejar cómodamente con una sola mano. Además, ya abultaría demasiado en el bolsillo.
Aparte lo del 4G es importante, en mi caso más que para chorriapps uso el móvil para navegar por internet, y ahí eso se agradece mucho. Ya sabemos todos que para enviar mensajes por Whatsapp con pillar 2G es suficiente y con 3G vas que te matas, pero no es mi caso.

Yo de momento por las reviews que he visto el móvil pinta fenomenal. Las pegas que le ponen principalmente es que no les gusta el diseño, cosa que a mí me parece una chorrada, pero bueno.
De las tres dudas que tenía, dos ya las tengo resueltas. En una review de un alemán (que hablaba en inglés, si no a ver quién le entiende xD) contaba que le pillaba posición el GPS en 20 segundos, y hoy en un comentario de este artículo: http://andro4all.com/2014/12/elephone-p3000s-caracteristicas-precio-opiniones he leído que el modelo inferior, P3000 sin la S, tiene muy buena cobertura, mejor que la de muchos móviles conocidos, como el OnePlusOne, o el Xiaomi Red Rice, el tema es que no sé si con la cobertura sólo se refería a datos o también llamadas. Doy por hecho que P3000S tendrá la misma cobertura al ser lo mismo pero sin recortes.

Por lo demás, sólo nos queda esperar. A ver si en cosa de una semana tenemos los cupones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba