Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

@vilicitano borrame de la conjunta del Elephone p3000s.
El móvil era para mi hija, pero visto que esto se demora "sine die" y que ha conseguido 100 eurillos de aguinaldos familiares y visitas de papanoeles, prefiere invertir ese dinero en tener un móvil contrastadamente bueno y con entrega inmediata.
Así que se cambia a la conjunta del Xiaomi MI3.
Tenía el número 113.
Aunque eso no quita que el Elephone tenga muy buena pinta.
Muchas gracias.
 
Borradme de la conjunta al final me he decidido por el Coolpad F2, soy el 211 creo, gracias por todo, seguiré atento de todas formas para ver como acaba la cosa, Suerte :blush:
 
Borradme al final de la conjunta, que no estoy seguro de que al final lo compre, y prefiero no haceros ninguna put**da.
Suerte con la compra!
Soy el numero 23
 
Bueno veo que hay muchas y diversas opiniones, pero creo que en la review de andro4all, lo pone todo muy clarito, cámara (como la mayoría de los chinos "aceptable" y diseño un poco feo, pero del resto habla maravillas y no digamos de la relacion calidad precio, por último pensar que estamos comprando un móvil, no lo confundamos con otros artefactos. Felices Fiestas y corta espera, antes de Reyes pediremos ya vereis.
 
Pues Yo Diria Que No, Demasiado Grande Para Mi Gusto, Mas Caro Y Entre Otras Cosas No Tiene NFC, Para Mi Este Es El Tlf Con Mejores Caracteristicas, Mas CoMpleto Y Barato Que Hay Ahora Mismo.TE="gamaro26, post: 909801, member: 102357"]Que pasa con el Coolpad F2 que todo el mundo se pasa a comprarse ese movil? Es como éste en prestaciones?[/QUOTE]
pues
 
Pues yo una vez vistas las reviews y las opiniones de la gente que ya lo ha recibido, he decidido seguir en la conjunta.

Me fastidia que hayan mentido, pero aun así, me sigue pareciendo una opción genial, con una buena relación calidad/precio. Yo lo que buscaba sobretodo era fluidez, y buena batería, cosas que como nos cuentan las cumple perfectamente. Lo de la cámara, en mi caso, no me afecta gravemente, ya que no lo usare para hacer buenas fotos. Para eso ya tengo mi canon que hace fotos geniales.
Así que como he dicho, sigo adelante, ya que he buscado otras alternativas, pero con estas características, en 5 pulgadas y a este precio, no hay mucho para elegir...
Espero que pronto encontremos stock, ya que la espera ha sido bastante larga y ya hay gente que con los vídeos y los comentarios que hay, podemos tomar la decisión de comprarlo o no.
 
Que pasa con el Coolpad F2 que todo el mundo se pasa a comprarse ese movil? Es como éste en prestaciones?
Es muy sencillo es mejor en todo menos en que no tiene nfc, lector de huellas y otg, chuminadas, en todo lo demas es mejor el coolpad, solamente en el nombre ya es mejor puesto que es el tercer fabricante de telefonos de china y ya me cayo que es una decision vuestra en la que el staff no debemos influir.
 
Que pasa con el Coolpad F2 que todo el mundo se pasa a comprarse ese movil? Es como éste en prestaciones?
Procesador Qualcomm Snapdragon 615. Los dos son Octa Core, pero la diferencia esta en que el Snapdragon tiene la tecnologia big.LITTLE la cual alterna los cores si la aplicacion es mas potente o no. O sea, no es octa core, sino quad core mas quad core. 1,7 GHz si la aplicacion lo requiere y 1 GHz si la aplicacion es mas suave. Esto se hace para ahorrar bateria, la cual es mas pequena en el papel pero en el uso dudo de que dure menos que la del Elephone que a saber si es cierto eso de los 3150 mA
Eso en cuanto al rendimiento. En la camara, por ejemplo, es focal 2.0, puede grabar en Slow Motion y es firmada por Sony DE VERDAD. Yo buscaba un movil potente , 4G y bueno en las fotos. Es cierto que este movil tiene la banda 800, pero yo ahora no la necesito. Si quieres un movil con la banda 800, con NFC (no le encuentro la utilidad), OTG (posiblemente se incorpore en el Coolpad) y 5 pulgadas este es el tuyo. Si quieres un movil mas potente, con buena camara, con una empresa seria y que posiblemente se actualice a Lollipop. Coolpad es el tuyo.
Ahora recibire criticas sobre este comentario pero yo he sido posiblemente de los mas ilusionados en el Elephone (soy el tercero en la lista) y con el paso del tiempo he comprobado la empresa no es tan seria ya que miente constantemente por ejemplo en el apartado de la camara que para mi es muy importante.
PD: Yo tambien prefiero las 5 pulgadas pero me acostumbrare a las 5,5
 
Gracias a todos por las comparaciones entre elephone y coolpad, la verdad para mi la camara es algo muy importante y las actualizacionoes a lollipop tampoco entiendo para que es, pero me lo estoy pensando el pillar el coolpad por eso de la camara...

Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba