Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Bueno la desinformación y la falta de tiempo me hizo huir de este terminal. @vilicitano por favor borra el 183 que me voy al coolpad. No dudo que este va a ser un pepino de teléfono y os deseo lo mejor con él pero yo necesito el teléfono cuanto antes el día 4 me voy al extranjero que es cuando lo utilizaré.

Gracias por vuestro esfuerzo y comprensión y sobre todo feliz 2015.
 
Borrarme de la conjunta (Segundo aviso) n°3. Al final me he decantado por el Coolpad F2
Borrado nosotros tambien celebramos el nacimiento de Jesus nuestro señor.
Apuntadme que yo tambien quiero uno.
Apuntado
@Cancerbero13 dije unas paginas atrás que me borraras de uno de los dos que tenía apuntados y creo que se ha quedado oculto. Tengo posiciones 16 y 17 y me quedo sólo con 1.
Borrado
Buenos días, comenté que me apuntaba a la conjunta, pero os pido por favor que me borréis. Muchas gracias y que vaya bien todo. Feliz Año Nuevo!
No te encuentro date por desaparecido.
Buenos días,
Despues de seguir atentamente los comentarios reales de los que ya lo tienen,estoy defraudado.
Encuentro que ya no esta equilibrado en los componentes al faltarle la camara prometida.He aprendido a tener paciencia,como pediais los organizadores y ha resultado lo mejor de todo.Gracias a ellos.
Y gracias a los comentarios imparciales.
Espero a la review del P6000,con paciencia.Y si sale bueno........

Os pido que me borreis. puesto 106- @itutor elephone P3000S.

Muchas gracias y que vaya bien . Feliz Año Nuevo
Borrado.
Hola, me podeis aputar 2 telefonos??
Apuntado
@vilicitano borrame de la conjunta del Elephone p3000s.
El móvil era para mi hija, pero visto que esto se demora "sine die" y que ha conseguido 100 eurillos de aguinaldos familiares y visitas de papanoeles, prefiere invertir ese dinero en tener un móvil contrastadamente bueno y con entrega inmediata.
Así que se cambia a la conjunta del Xiaomi MI3.
Tenía el número 113.
Aunque eso no quita que el Elephone tenga muy buena pinta.
Muchas gracias.
Borrado.
 
Hola.

@Cancerbero13 o @vilicitano , por favor borrarme de la conjunta que finalmente he optado por el C0olpad F2. Soy el número 139.

Saludos.
Borrado
Borradme de la conjunta al final me he decidido por el Coolpad F2, soy el 211 creo, gracias por todo, seguiré atento de todas formas para ver como acaba la cosa, Suerte :blush:
Borrado
Borradme al final de la conjunta, que no estoy seguro de que al final lo compre, y prefiero no haceros ninguna put**da.
Suerte con la compra!
Soy el numero 23
Borrado gracias.

Todavia no me habeis borrado de la lista.
Ya estas borrado aunque no lo creais tambien tenemos vida fuera del foro aun asi gracias por el aviso.

Borradme de la conjunta, ya no quieren esperar mas, lo siento, tengo los números 77-78-207. Gracias por todo.
Borrado los tres.
 
@Cancerbero13 merecerá la pena la espera? o pensáis que sería mejor pasar de Elephone y que les den.......
No sé quizás lo mejor sería irnos a una marca reputada y con un modelo ya en el mercado, he visto que Elephone va a sacar el 5000 el 6000 el 7000 y no sé cuantos más no me parece de lo más lógico en cuestión de marketing. Chino ladrador poco mordedor que diríamos.
Agradecer vuestro trabajo. Ahora el coolpad F1 está en 160 dólares y es un móvil que siempre me ha gustado, con un soporte en este foro más que suficiente, sería una buena oportunidad para los que queremos 5"
 
@Cancerbero13 merecerá la pena la espera? o pensáis que sería mejor pasar de Elephone y que les den.......
No sé quizás lo mejor sería irnos a una marca reputada y con un modelo ya en el mercado, he visto que Elephone va a sacar el 5000 el 6000 el 7000 y no sé cuantos más no me parece de lo más lógico en cuestión de marketing. Chino ladrador poco mordedor que diríamos.
Agradecer vuestro trabajo. Ahora el coolpad F1 está en 160 dólares y es un móvil que siempre me ha gustado, con un soporte en este foro más que suficiente, sería una buena oportunidad para los que queremos 5"
Yo no esperaria de hecho tengo mi coolpad f2 de viaje , sufri bastante con jiayu y sus costantes retrasos ya tengo los suficientes conocimientos para no dejarme engatusar por los cantos de sirena
 
Yo no esperaria de hecho tengo mi coolpad f2 de viaje , sufri bastante con jiayu y sus costantes retrasos ya tengo los suficientes conocimientos para no dejarme engatusar por los cantos de sirena

@Cancerbero13 , si lo cosa no saliera adelante ¿Tenéis pensado a corto plazo sacar otro terminal de 5 pulgadas en conjunta?

Yo el coolpad se lo he cogido a mi novia, pero 5,5 pulgadas para mi me resultan enormes.

Un saludo y gracias.
 
A mi me pasa lo mismo, yo necesito un móvil práctico para todos los días, tengo el galaxy 3 y creo que esta en el límite de grande, además de que tengo un tablet para trabajar, nulo es plan de ir con 2 tablets... ánimo compañeros, que ya nos queda menos....
 
estimados compañeros de compra, me acaban de regalar otro movil, con lo cual os rogaría me BORREIS DE LA CONJUNTA, mi número es el 148.
gracias a todos y feliz año a todos.
 
Borradme de la conjunta, estoy en el puesto nº 221 ( éste el el segundo aviso)
Nota: no sé, porqué los moderadores pedís en mensajes anteriores que no se hable de otro terminal que no sea el Elephone P3000s, ya que la conjunta es para ése móvil, y al mismo tiempo ponéis por las nubes al Coolpad F2, hablando maravillas de él y poniendo comparaciones entre los dos terminales. Parece como si se quisiera reventar la conjunta del Elephone.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba