Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Bueno comprado con funda, pero envio normal, porque ya había cargado la cantidad de dinero justa en la tarjeta, esperemos qiue no tarde mucho, telefono con su funda y otra funda para Doogee 580, total 144,37 Euros, un chollo. Gracias a los organizadores y suerte a todos
 
Señores @vilicitano y/o @Cancerbero13 , por favor el superviviente nº 42 de la conjunta relcamando código. Ha llegado la hora (o el día o el año) de arriesgarse :smile: A ver qué tal sale esto. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
 
Por cierto, mientras me llega el código, no sé si hay forma de comentar por aquí si estáis pagando por paypal, cómo/quien ponéis que os haga el cambio de divisa, si paypal o vuestro banco... igual todo esto está ya explicado en el mail de los masters...
 
Hola una pregunta yo tenía 4 y me a llegado uñ código, es el mismo para los 4?
 
Pedido aunque sinceramente con muchísimas dudas sobre que tal saldrá la cosa... es la compra a china que más me ha costado hacer. Ojala tengamos suerte, aunque si nos sale mal no será porque no había antecedentes.

Nos vemos por estos foros, gracias de nuevo a los colaboradores de la conjunta.
 
Por cierto, mientras me llega el código, no sé si hay forma de comentar por aquí si estáis pagando por paypal, cómo/quien ponéis que os haga el cambio de divisa, si paypal o vuestro banco... igual todo esto está ya explicado en el mail de los masters...
Yo he probado a poner con el banco a ver que tal sale...

Pedido en blanco y con funda negra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba