Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Pues a mi me teneis para lo que querais. Lo bueno seria si soltaran las sources...eso si que si.
@Cancerbero13 , yo entiendo esto como un compromiso en firme.
Discute ahora tú con @Xancin los detalles del "acuerdo" y que no se te escape.
¡Esto se puede poner muy, pero que muy divertido!
 
Hola buenas, se ha confirmado ya lo de la banda 800 en 4g? En la review española que ha salido pone que no lleva, pero en la web de jiayu pone que tiene la FDD banda 20, por lo que da a entender que sí.

Si la lleva me apuntas con interrogante, porque tampoco quiero esperar medio año como me pasó en su día con el g4 (ya sabemos que jiayu miente más que habla con sus fechas de salida).

En principio es mi primera opción porque el meizu m1 y el xiaomi note 2 parece que no van a venir con la banda 800mhz lte, pero todo sea que el día 15 cuando presenten el note 2 confirmen que viene con la banda...

Así que po favor me apuntas con interrogante.

Gracias :wink:
 
@Cancerbero13, quitame de la lista el móvil número 101, que ya estaba apuntado al de 3 GB, y ahora estoy 2 veces con el de 3 GB.
Gracias!
Hecho
@Cancerbero13 entre otra información, mayormente especulativa, he leído por la red que el móvil estaría disponible a mediados de febrero apróx., ¿tenemos alguna novedad al respecto?
Mas o menos es lo que me dicen a mi ahora lo importante es que Jiayu cumpla.

Pues a mi me teneis para lo que querais. Lo bueno seria si soltaran las sources...eso si que si.
Mediatek tengo mis dudas, lo bueno van ha salir muchos telefonos muy similares en hardware y se podran hacer mas de un port.

Hola buenas tardes puedes apuntarme uno de 3 GB
Muchas gracias
Apuntado
 
@Cancerbero13 , yo entiendo esto como un compromiso en firme.
Discute ahora tú con @Xancin los detalles del "acuerdo" y que no se te escape.
¡Esto se puede poner muy, pero que muy divertido!
Lamentablemente yo aqui no me puedo meter mas que me pese yo soy el primero que quiero ayudar a mi amigo, pero este hilo es exclusivamente para la conjunta ademas yo solo puedo ser neutral y no puedo nombrarme como representante de mas de 100 personas que estan apuntadas solo puedo hacer lo que implica la conjunta, negociar con las tiendas el mejor trato posible.
Pero lo puedes hacer tu personalmente.
Hola buenas, se ha confirmado ya lo de la banda 800 en 4g? En la review española que ha salido pone que no lleva, pero en la web de jiayu pone que tiene la FDD banda 20, por lo que da a entender que sí.

Si la lleva me apuntas con interrogante, porque tampoco quiero esperar medio año como me pasó en su día con el g4 (ya sabemos que jiayu miente más que habla con sus fechas de salida).

En principio es mi primera opción porque el meizu m1 y el xiaomi note 2 parece que no van a venir con la banda 800mhz lte, pero todo sea que el día 15 cuando presenten el note 2 confirmen que viene con la banda...

Así que po favor me apuntas con interrogante.

Gracias :wink:
La pagina ofical dice que la tiene, yo me fio por que si no me fiara podia empezar a dudar de todas las caracteristicas del terminal.
No te lo firmo pero creo que no tiene nada que ver este modelo con lo que sucedio con el g4, este ya se presento el 26/12 y se pusieron a la venta 50000 unidades ahora estan fabricando para la siguiente remesa.Aunque como bien dices la verdad solo lo sabe Jiayu.
El Meizu ya te digo que no lleva tal bandaen ningun lado lo anuncian en cuanto al note2 una cosa es que lo presenten y otra que suelten unidades suficientes.
 
me quedo por aquí, que no se si pillarme este o el Meizu M1
a ver si cuando salgan precios definitivos de ambos me decido :tonguewink:
 
Hola, a mí me gustaría apuntarme.... Con el de 3G ... Sobre todo por el tema del NFC... que ahora con el tema de los nuevos DNIs 3.0 se le puede dar mucha utilidad...

Quedaría a las expectativas del precio que espero que no se me salga mucho de presupuesto.... Estaba detrás del Elephone p3000s, pero creo que este es mucho mejor...
 
me quedo por aquí, que no se si pillarme este o el Meizu M1
a ver si cuando salgan precios definitivos de ambos me decido :tonguewink:
me quedo por aquí, que no se si pillarme este o el Meizu M1
a ver si cuando salgan precios definitivos de ambos me decido :tonguewink:
Como quieras.
me apunto al de 3Gb, a espensas de confirmar precio y confirmar caracteristicas.

Gracias.
Apuntado
Hola, a mí me gustaría apuntarme.... Con el de 3G ... Sobre todo por el tema del NFC... que ahora con el tema de los nuevos DNIs 3.0 se le puede dar mucha utilidad...

Quedaría a las expectativas del precio que espero que no se me salga mucho de presupuesto.... Estaba detrás del Elephone p3000s, pero creo que este es mucho mejor...
Apuntado y crees bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba