Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Como bien dice alguno por ahi, lo del mi note es incomparable, juega en una liga superior, no solo en flagship, sino en precio! >_<

Para el 99 por ciento de usuarios el s3 es suficiente, y para un 85 por ciento un pepinazo :tonguewink:

Pues qué quieres que te diga? No los veo tan incomparables ni tan alejados el uno del otro.

Las principales diferencias son que la pantalla del note es algo mejor, tiene 0.2 pulgadas más, el telefono tiene un mejor diseño y calidades, el estabilizador óptico y flash de doble tono a nivel de cámara (que por cierto, el sensor es el mismo que el del s3) y poco más.

La ram es la misma, misma capacidad de batería, ambos tienen gorillaglass 3, el procesador... en lo que a potencia se refiere, en kit kat el 801 de 32 bits del note es mejor, pero en lollipop es cuando se va a aprovechar al máximo los 64 bits del s3 y puede dar algún susto al 801 (todo se verá, hasta entonces son todo especulaciones).

Y respecto al 4g, lo que se puede ver por internet es que parece ser que no contará con banda 20 en FDD, por lo que nos olvidamos de la frecuencia de 800mhz en el note. El jiayu en cambio, sí cuenta con esta banda.

No nos olvidemos que si al final el note llega a españa por algo menos de 400€, costará aproximadamente el doble que un jiayu s3. Para mí no merece la pena pagar el doble por las mejoras que ofrece.

No sé vosotros pero yo al menos, tengo clara mi elección :smile:
 
Pues qué quieres que te diga? No los veo tan incomparables ni tan alejados el uno del otro.

Las principales diferencias son que la pantalla del note es algo mejor, tiene 0.2 pulgadas más, el telefono tiene un mejor diseño y calidades, el estabilizador óptico y flash de doble tono a nivel de cámara (que por cierto, el sensor es el mismo que el del s3) y poco más.

La ram es la misma, misma capacidad de batería, ambos tienen gorillaglass 3, el procesador... en lo que a potencia se refiere, en kit kat el 801 de 32 bits del note es mejor, pero en lollipop es cuando se va a aprovechar al máximo los 64 bits del s3 y puede dar algún susto al 801 (todo se verá, hasta entonces son todo especulaciones).

Y respecto al 4g, lo que se puede ver por internet es que parece ser que no contará con banda 20 en FDD, por lo que nos olvidamos de la frecuencia de 800mhz en el note. El jiayu en cambio, sí cuenta con esta banda.

No nos olvidemos que si al final el note llega a españa por algo menos de 400€, costará aproximadamente el doble que un jiayu s3. Para mí no merece la pena pagar el doble por las mejoras que ofrece.

No sé vosotros pero yo al menos, tengo clara mi elección :smile:
Y otra cuestion que se te olvida te tiene que gustar miui, yo tuve el redmi note1 y lo primero que hice fue quitarle miui, me asquea y sobre todo esas actualizaciones semanales que en vez de optimizar el terminal lo unico que consiguen es empeorarlo y que hablar de cambio de version de android, tanto tanto actualizar y el note 1 con mediatek, si no estoy mal informado ni se ha actualizado a Kitkat y si lo ha hecho a sido hace nada.
 
Hola Que tal me gustaría apuntarme al de 3 g de ram a falta de confirmar el precio. Muchas gracias.
 
Como bien dice alguno por ahi, lo del mi note es incomparable, juega en una liga superior, no solo en flagship, sino en precio! >_<

Para el 99 por ciento de usuarios el s3 es suficiente, y para un 85 por ciento un pepinazo :tonguewink:

a qué "mi note" te refieres?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buen día soy de México, podré comprarlo en su conjunta? O podrás hacer una lista con los foráneos? no a todos nos interesa sat en España :smile:, y creo se podrá conseguir mejor precio así no?

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Superando los 150 en poco más de una semana... :up:
Si es sorpendente la verdad no esperaba tanta aceptacion, aunque ahora viendo las especificaciones mas profundamente sin duda va ser un super ventas lo que garantiza un buen soporte, a ver si lo hecha mano algun cocinero del foro eso ya seria la repera.

Hola Que tal me gustaría apuntarme al de 3 g de ram a falta de confirmar el precio. Muchas gracias.
Apuntado
a qué "mi note" te refieres?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hoy mismo Xiaomi ha presentado una nueva linea de productos entre ellos un telefono de 5,7 pulgadas en noticias del foro lo tienes, lo denominan Mi Note.

Buen día soy de México, podré comprarlo en su conjunta? O podrás hacer una lista con los foráneos? no a todos nos interesa sat en España :smile:, y creo se podrá conseguir mejor precio así no?

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Es igual, tu de tener un problema con el terminal lo mandas a China la ventaja es para los residentes en España que podemos mandarlo a un sat en nuestro pais, esto no implica mayor precio, ademas no residentes en España sois bien poquitos y las tiendas les interesa cantidad no lugar de residencia.
Por cierto por supuesto que puedes participar si lo deseas me lo comentas y te apunto.
 
Pues qué quieres que te diga? No los veo tan incomparables ni tan alejados el uno del otro.

Las principales diferencias son que la pantalla del note es algo mejor, tiene 0.2 pulgadas más, el telefono tiene un mejor diseño y calidades, el estabilizador óptico y flash de doble tono a nivel de cámara (que por cierto, el sensor es el mismo que el del s3) y poco más.

La ram es la misma, misma capacidad de batería, ambos tienen gorillaglass 3, el procesador... en lo que a potencia se refiere, en kit kat el 801 de 32 bits del note es mejor, pero en lollipop es cuando se va a aprovechar al máximo los 64 bits del s3 y puede dar algún susto al 801 (todo se verá, hasta entonces son todo especulaciones).

Y respecto al 4g, lo que se puede ver por internet es que parece ser que no contará con banda 20 en FDD, por lo que nos olvidamos de la frecuencia de 800mhz en el note. El jiayu en cambio, sí cuenta con esta banda.

No nos olvidemos que si al final el note llega a españa por algo menos de 400€, costará aproximadamente el doble que un jiayu s3. Para mí no merece la pena pagar el doble por las mejoras que ofrece.

No sé vosotros pero yo al menos, tengo clara mi elección :smile:
A ver, no se si me estais malinterpretando. Yo ni soy fanboy de xiaomi, ni me caso con nadie, que quede claro xdddd

Te parecen pocas razones parar decir que son incomparables? A mi me parecen mas que suficientes! Es mas, te has dejado la camara delantera ultrapixel que lleva por ejemplo. O el soporte mi (a nivel comunidad). La Rom no me he fijado si tambien es mayor. Es un movil "premium" y eso se paga. No solo me referia al rendimiento obviamente, todos esos añadidos hay que pagarlos.

Dicho esto ya podeis hablarme de precio o de mandangas, pero eso es salirse de lo que he dicho, ya que por precio yo mismo no me compraria ni ese ni ninguno que costase 400pavos (ni 300 tampoco).

Repito, los añadidos se pagan, otra cosa es q estes dispuesto a hacerlo o no los quieras/necesites (como es nuestro caso).

Espero haberme explicado ahora.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba