Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Tengo una pregunta, ami me interesaria el de 3gb de RAM, el que tiene NFC, PEEEEERO....

¿Cual seria el precio de compra? porque dependeria de este último...

Lo he visto en una pagina por 136€, pero en precompra y todavia no lo tienen en stock, y en otros sitios por unos 180-200€...

Estaría interesado si no supera los 150€ (y si ya se, me direis ke merece la pena por el mobilaco que se han fabricaco los de jiayu, pero no tengo mas money XD)

Espero respuesta por MP o por aqui, un saludo.

el precio no lo tendran los compañeros aun pero siempre te puedes dar de baja de la conjunta segun el precio te convenga o no
 
el precio no lo tendran los compañeros aun pero siempre te puedes dar de baja de la conjunta segun el precio te convenga o no
Bien, Es decir que me puedo apuntar ahora como que me interesa, y cuando den a conocer el precio, ¿puedo decidir si sigo adelante o no?

P.D:
El metodo de pago y el envío como sería?
 
Última edición por un moderador:
Aún no se sabe ni precio nu distribuidor ni método de pago ni envío ni garantías ni nada.

Nisiquiera se sabe cuándo va a salir como para ir preguntando por el envío.

De momento pide que te apunten y si más adelante no te interesa, te das de baja avisando por aquí.

De lo que digan las preventas NO TE FÍES !!! Es como si lo anuncian a 100 euros en preventa y después sale tres semanas más tarde por 200, te dicen que o pagas 100€ más o te devuelven el dinero (algunos puede que hasta no te digan nada). Luego te enteras de que con el dinero de las preventas hacen el primer pedido a fábrica y para cuando te das cuenta, has palmado 5 o 10€ en la conversión de dólares a euros que hace paypal tanto cuando pagas como cuando te devuelven el dinero (pagas por ejemplo 120 dólares, haces tú la conversión euros a dólares y piensas que te ha costado el producto 100€ pero cuando lo compruebas con tu banco te han cobrado 103 y cuando te devuelven el dinero, te devuelven 120 dólares, pero por la conversión puede que te estén devolviendo 97).

Eso sí, los 150 euros que comentas me da a mí que no van a ser suficientes para el de 3gb, pero bueno, como aún no se sabe precio quién sabe, igual suena la flauta....
 
Última edición:
Aún no se sabe ni precio nu distribuidor ni método de pago ni envío ni garantías ni nada.

Nisiquiera se sabe cuándo va a salir como para ir preguntando por el envío.

De momento pide que te apunten y si más adelante no te interesa, te das de baja avisando por aquí.

Eso sí, los 150 euros que comentas me da a mí que no van a ser suficientes para el de 3gb, pero bueno, como aún no se sabe precio quién sabe, igual suena la flauta....
Gracias, segun una pagina medio oficial de jiayu , salen el dia 20 en adelante (de este mes) osea, mañana en adelante... a ver que pasa.

Voy a apuntarme.
 
ESTOY INTERESADO EN EL MODELO DE 3GB RAM CON NFC. COLOR NEGRO.
 
Tengo una pregunta, ami me interesaria el de 3gb de RAM, el que tiene NFC, PEEEEERO....

¿Cual seria el precio de compra? porque dependeria de este último...

Lo he visto en una pagina por 136€, pero en precompra y todavia no lo tienen en stock, y en otros sitios por unos 180-200€...

Estaría interesado si no supera los 150€ (y si ya se, me direis ke merece la pena por el mobilaco que se han fabricaco los de jiayu, pero no tengo mas money XD)

Espero respuesta por MP o por aqui, un saludo.

Teniendo en cuenta que en otros modelos que he visto, muchos precios de presellers apenas rozaron el precio real.. y valorando que en la pagina oficial el 2GB está en $189.90... dudo muuuuucho que el de 3GB pueda tener un precio sea inferior de los de 150€, pero obviamente esto no deja de ser una suposición y a mi bola de cristal se le han agotado las pilas...
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que en otros modelos que he visto, muchos precios de presellers apenas rozaron el precio real.. y valorando que en la pagina oficial el 2GB está en $189.90... dudo muuuuucho que el de 3GB pueda tener un precio sea inferior de los de 150€, pero obviamente esto no deja de ser una suposición y a mi bola de cristal se le han agotado las pilas...
Lo de la bola de cristal me ha matado:smile:

Pero si, tambien lo he visto estaremos hablando de la misma pagina. solo espero que al hacer conjunta, baje el precio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba