Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Se que nadie va a querer escuchar esto... pero acerca del sonido...
En el vídeo de venta realizado por "alguna tienda china", he notado un cierto déficit de sonido del cual hablábamos.
En el minuto 1:45-1:55 mientras reproduce un video HD.
También hay que de decir que tiene el volumen a toda leche, pero no suena un poco mal?

 
Se que nadie va a querer escuchar esto... pero acerca del sonido...
En el vídeo de venta realizado por "alguna tienda china", he notado un cierto déficit de sonido del cual hablábamos.
En el minuto 1:45-1:55 mientras reproduce un video HD.
También hay que de decir que tiene el volumen a toda leche, pero no suena un poco mal?

Quizá me equivoque, pero por el tipo de ruido parece ser más problema del micro ambiente de la cámara que del teléfono.
 
Participé en una conjunta de una tablet de otro foro.
Imagino que se mandarán uno a uno vía correo normal. Con lo que el tema de las aduanas se quedará más en manos de la fortuna (muy bajo porcentaje de posibilidades de que te revisen el artículo). Eso si, a quién le pille el toro se tendrá que aguantar.
 
Participé en una conjunta de una tablet de otro foro.
Imagino que se mandarán uno a uno vía correo normal. Con lo que el tema de las aduanas se quedará más en manos de la fortuna (muy bajo porcentaje de posibilidades de que te revisen el artículo). Eso si, a quién le pille el toro se tendrá que aguantar.
Efectivamente salvo que se hará por envió ordinario y la probabilidad de aduanas es muy bajo.
 
Quizá me equivoque, pero por el tipo de ruido parece ser más problema del micro ambiente de la cámara que del teléfono.
Espero que al final el sonido sea por lo menos decente pero hay vídeos del M1 note y se escucha bastante mejor, ya se que me vais a decir que depende del micro de la cámara pero me da a mi que el sonido no va a ser el fuerte de este teléfono y haber en que queda lo del gps, pero por ahora todo son palabras y rumores, ya veremos.
 
hola, cuando puedas me apuntas 2 de 2g, muchas gracias y un saludo
Apuntados.
Hola. Me gustaria que me apuntaras para uno 3GB.
Gracias
Apuntado.
Al hacer la conjunta el pedido será de un valor importante. Qué pasará con el tema aduanas?. Gracias.
No te preocupes los pagos son individuales y los envios son particulares a cada comprador, en esta santa casa ni recogemos dinero ni cobramos comisiones ni obligamos a usar ninguna tienda, solo proponemos la que mejor nos oferte
Espero que al final el sonido sea por lo menos decente pero hay vídeos del M1 note y se escucha bastante mejor, ya se que me vais a decir que depende del micro de la cámara pero me da a mi que el sonido no va a ser el fuerte de este teléfono y haber en que queda lo del gps, pero por ahora todo son palabras y rumores, ya veremos.
Pueder ser que el sonido no sea su fuerte pero tiene otros en el que el meizu flogea aun asi se puede intentar mejorar, tengo por hay una aplicacion del Lenovo S930 que es una apk de dolby digital, la probare a ver que sucede.
.
[DOUBLEPOST=1422547274][/DOUBLEPOST]Por cierto el siguiente sera el numero 300 de los anotados veremos quien es.
Nota del organizado.
Por ser anotado el numero 300 no da derecho a ningun tipo de beneficio ni economico ni sexual.
[DOUBLEPOST=1422547389][/DOUBLEPOST]
hola buenas, me gustaría apuntarme para el modelo de 3gb
Apuntado señor numero 300.
 
Apuntados.

Apuntado.

No te preocupes los pagos son individuales y los envios son particulares a cada comprador, en esta santa casa ni recogemos dinero ni cobramos comisiones ni obligamos a usar ninguna tienda, solo proponemos la que mejor nos oferte

Pueder ser que el sonido no sea su fuerte pero tiene otros en el que el meizu flogea aun asi se puede intentar mejorar, tengo por hay una aplicacion del Lenovo S930 que es una apk de dolby digital, la probare a ver que sucede.
.
[DOUBLEPOST=1422547274][/DOUBLEPOST]Por cierto el siguiente sera el numero 300 de los anotados veremos quien es.
Nota del organizado.
Por ser anotado el numero 300 no da derecho a ningun tipo de beneficio ni economico ni sexual.
En el foro oficial chino e interpretando la traduccion dicen de cortar el filtro protector que cubre el altavoz y tambien algunos lo contrario osea poner una gasa o trapo encima de los altvoces. A ver si sale pronto una review completa en español y nos saca de dudas

Enviado desde mi 1080P-N003
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba