Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

En el foro oficial chino e interpretando la traduccion dicen de cortar el filtro protector que cubre el altavoz y tambien algunos lo contrario osea poner una gasa o trapo encima de los altvoces. A ver si sale pronto una review completa en español y nos saca de dudas

Enviado desde mi 1080P-N003
Cortar ni se me ocurre ya tienen pretesto para no hacer efectiva la garantia cuando lo tengamos en nuestro poder ya veremos que podemos hacer para mejorar este punto si es realmente tan malo que ya veremos.
 
Muy buenas!!

Visto que esta conjunta parece que va a batir todos los récords y que con tanta gente apuntada el precio va a ser cojonudo con la labor de Cancerbero, apuntadme uno de 2Gb.

Gracias.
 
es posible hacer presión para que corrijan la linea, modificando el hardware de altavoces, y gps, si es que no salieron tan bien como esperabamos? digo, somos 300, valdria la pena un lote optimizado.
 
es posible hacer presión para que corrijan la linea, modificando el hardware de altavoces, y gps, si es que no salieron tan bien como esperabamos? digo, somos 300, valdria la pena un lote optimizado.
Venden lo que les da la gana y en la cantidad que les da la gana los 300 no somos mas que un grano de arena en el desierto de jiayu, aunque ya se encargaran de ir resolviendo ellos el problema, por cierto en cuanto al gps no tengo nada claro que no funciones bien, no os fijeis solo en la cantidad de satelites que ve si no en la exactitud en la medida y en todas las pruebas que he visto el jiayu era el que menor deriva marcaba y viendo una buena cantidad de satelites.
 
En el foro oficial chino e interpretando la traduccion dicen de cortar el filtro protector que cubre el altavoz y tambien algunos lo contrario osea poner una gasa o trapo encima de los altvoces. A ver si sale pronto una review completa en español y nos saca de dudas

Enviado desde mi 1080P-N003
Opino igual que cancerbero. Yo no toco nada.
De todas formas decir que estoy encantado.
Se ve que el problema ha sido detectado y, puesto que es evidente y ellos, creo quieren que este teléfono se venda como un terminal con 2 altavoces estéreo y un gran sonido.
Por eso y puesto que todavía no creo que hayan fabricado la remesa que nos vamos a comprar (especialmente los que vamos a adquirir el modelo 3gb), para cuando terminemos la conjunta el pepino será perfecto y lo habrán arreglado (porque me da a mí que, GPS incluido, es una caña).
Como alguien dijo por aqui, que otros nos hagan de conejillos de indias y que mientras Jiayu nos haga un debug(que palabreja mas fea) del S3.
¡Vamos a terminar muy contentos de esto!
El video que he colgado eSta mañana me ha terminado de convencer.
 
De todas formas lo de los 2 altavoces es puro márketing.

Físicamente es imposible conseguir el sonido estéreo de un único punto focal de sonido.

Si estuviesen cada uno en una esquina se notaría algo más pero aun así intentar conseguir un efecto estéreo en un móvil es como ponerle un subwoofer a una barra de pan.

Se puede? Sí Vale pa algo? Pos para decir a los colegas que mi barra de pan mola más porque viene con subwoofer.

Bueno, quizás no ha sido el mejor ejemplo, pero se puede extrapolar a una pantalla 2k en un móvil.

Puro márketing
 
De todas formas lo de los 2 altavoces es puro márketing.

Físicamente es imposible conseguir el sonido estéreo de un único punto focal de sonido.

Si estuviesen cada uno en una esquina se notaría algo más pero aun así intentar conseguir un efecto estéreo en un móvil es como ponerle un subwoofer a una barra de pan.

Se puede? Sí Vale pa algo? Pos para decir a los colegas que mi barra de pan mola más porque viene con subwoofer.

Bueno, quizás no ha sido el mejor ejemplo, pero se puede extrapolar a una pantalla 2k en un móvil.

Puro márketing
Pero... podré comerme entonces la barra de pan? :tonguewink:
 
Bueno pues aquí os traigo la guinda del pastel:

Enlace roto eliminado

Actualizarán el móvil cada 2 o 3 semanas via OTA

Además de esto, la semana que viene empezarán a venderse en la nefasta y carísima tienda de jiayu.es.

Cada vez hay más tiendas que lo van a poner en venta. Cada dia que pasa pinta mejir el cacharrillo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba