Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

A ver, veo un poco de caos en el hilo....digo yo, ¿no seria mejor pedir los cupones por mp al organizador?..¿y dejar esto para preguntas?.

Por otra parte, hay muchas cuestiones sin responder:

- ¿Cuando llegarían los telefonos?
- ¿Formas de pago?
- ¿Que precio aproximado tendria el de 3Gb?. Lo digo porque ya he leido a gente que pregunta de cambiarse al de 2gb, y la verdad si el de 3gb se me va a mitad/finales de marzo y este lo tengo para dentro de poco yo tambien me cambiaria. Supongo que lo enviaran en febrero, si no no entiendo tanta prisa ahora.
- ¿Tiene SAT en España?¿Años que nos cubre el SAT?

En fin veo muchos interrogantes.

Dicho todo esta dar las gracias al organizador por el trabajo.
 
Buenas tardes, por favor enviame mi cupon. Número 211

Saludos y gracias
 
Última edición:
A ver, veo un poco de caos en el hilo....digo yo, ¿no seria mejor pedir los cupones por mp al organizador?..¿y dejar esto para preguntas?.

Por otra parte, hay muchas cuestiones sin responder:

- ¿Cuando llegarían los telefonos?
- ¿Formas de pago?
- ¿Que precio aproximado tendria el de 3Gb?. Lo digo porque ya he leido a gente que pregunta de cambiarse al de 2gb, y la verdad si el de 3gb se me va a mitad/finales de marzo y este lo tengo para dentro de poco yo tambien me cambiaria. Supongo que lo enviaran en febrero, si no no entiendo tanta prisa ahora.
- ¿Tiene SAT en España?¿Años que nos cubre el SAT?

En fin veo muchos interrogantes.

Dicho todo esta dar las gracias al organizador por el trabajo.

Como tienen stock, el teléfono llegaría como cualquier envío desde China, digo yo. Eso sí, como tardes mucho en hacerlo y se junte con el año nuevo Chino, entonces sí que te tarda más.
Forma de pago las propias de Aliexpress. No acepta Paypal.
Sobre el precio del de 3GB, no ha comentado nada @Cancerbero13, dejémosle un poco de tiempo para que reparta cupones y supongo que ahora dirá algo sobre la diferencia de precios.
Y sí, tienen SAT en España. Lo mejor que puedes hacer antes de comprar es leerte la política de la garantía: https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/
 
Hola, mandadme el cupón cuando podáis. Soy el número 361, el antepenúltimo.
Gracias.

361- @estartrec 2 GB
 
hay que esperar mucho para que cambien el precio una vez hecho el pedido?

muchas gracias por el cupon
 
Señores tenemos cupon para el Jiayu s3 2GB por 184,99 dolares mas protector de pantalla envio por NL post en color negro y stock mas que suficiente para todos, hasta las 00:00 de mañana Jueves el cupon estara cerrado a los no apuntados en la lista a partir de ese momento se dara a cualquiera que lo solicite.
Recordar que somos humanos y que tenemos nuestras vidas pero que intentaremos atenderos lo antes posible.


Para pedir el cupon se deja un mensaje tipo, cupon por favor, en el hilo muy importante decir la posicion que teneis sin posicion no se dara el cupon, comprender que comprobar la lista se hace dificil.
La tienda ganadora es Fantacy que cuenta con sat en ESPAÑA.

Consejo comprar lo antes posible el año nuevo chino sera el 19 y se paraliza el pais.



HASTA AQUI.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba