Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas a todos!
@cancerbero me puedes pasar el mio de 2 gb a 1 de 3 gb, has sacado un buen precio así que con el de 3 gb lo harás también! No tengo prisa y además por problemas personales no lo aprovecharé ahora como quisiera. Así que a esperar sin desesperar.

Un saludo y gracias.
 
Hola.
¿Ya son más de las 0:00 no?
Me gustaría privi con cupón e instrucciones para comprar el de 2gb.

Gracias por todo!

Apúntame también para uno de 3gb
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de recibir el Jiayu S3 que compré en aliexpress, lo despacharon por FedEx y no he pagado aranceles, en terminos generales la gestión de compra y envío ha sido muy buena.

Pero ATENCIÓN!!! He recibido una versión que no trae las apps de Google (GApps), en cambio trae versiones chinas equivalentes (Baidu) y no Play Stores, ni Gmail, ni nada relacionado a Google ni se puede instalar. Tras 10 minutos de frustración he localizado un ROM en internet que incluye GApps y lo he flasheado en menos de 5 minutos, ¡presto!, problema resulto, GApps instaladas y todas las apps chinas borradas.

Fijaros bien en la descripción del móvil al momento de comprar y que diga claramente que trae instalado las aplicaciones de Google, sino os confirmo que hay una solución en la red.
 
@Cancerbero13 aclara esto porque es muy importante. ¿Los terminales de la conjunta de 2Gb llevan las Gapps? Supongo que es una cosa que no se te habrá escapado pero tras el comentario del compañero (que no dice a qué vendedor hizo la compra) seria prudente aclararlo para no disparar las alarmas.
Gracias
 
Buenas a todos!
@cancerbero me puedes pasar el mio de 2 gb a 1 de 3 gb, has sacado un buen precio así que con el de 3 gb lo harás también! No tengo prisa y además por problemas personales no lo aprovecharé ahora como quisiera. Así que a esperar sin desesperar.

Un saludo y gracias.
Posicion por favor.

Hola.
¿Ya son más de las 0:00 no?
Me gustaría privi con cupón e instrucciones para comprar el de 2gb.

Gracias por todo!

Apúntame también para uno de 3gb
enviado y apuntado.
Hola a todos, acabo de recibir el Jiayu S3 que compré en aliexpress, lo despacharon por FedEx y no he pagado aranceles, en terminos generales la gestión de compra y envío ha sido muy buena.

Pero ATENCIÓN!!! He recibido una versión que no trae las apps de Google (GApps), en cambio trae versiones chinas equivalentes (Baidu) y no Play Stores, ni Gmail, ni nada relacionado a Google ni se puede instalar. Tras 10 minutos de frustración he localizado un ROM en internet que incluye GApps y lo he flasheado en menos de 5 minutos, ¡presto!, problema resulto, GApps instaladas y todas las apps chinas borradas.

Fijaros bien en la descripción del móvil al momento de comprar y que diga claramente que trae instalado las aplicaciones de Google, sino os confirmo que hay una solución en la red.
No te preocupes es la version internacional que incluye las Gaps, es de lo primero que pregunte al vendedor.
@Cancerbero13 aclara esto porque es muy importante. ¿Los terminales de la conjunta de 2Gb llevan las Gapps? Supongo que es una cosa que no se te habrá escapado pero tras el comentario del compañero (que no dice a qué vendedor hizo la compra) seria prudente aclararlo para no disparar las alarmas.
Gracias
No hace falta disparar a nadie las traen como digo arriba es lo primero que pregunte.
 
Por favor Cancerbero13 cambiame el de 3gb por el de 2gb
y cuando puedas envíame el cupón, mi posición es 239

Muchas gracias por todo!
 
me interesa el telefono si aun puedo apuntarme, ya que tenia un thl 5000 y le acabo de rebentar la pantalla..... mira que habia aguantado el peso de un palet de 1300 kg en la pantalla. pero ahora se ha rebentado con un hierro jaja bueno si aun puedo estaria interesado. un saludo

el de 3gb si no va a tardar mucho
 
@Cancerbero13 Tengo dos de 3 GB en la lista, pero estoy pensando muy mucho pillar el de 2 GB ahora (manteniendo los otros 2). Seguirá la posibilidad de coger el código para el de 2 GB unos días verdad?
 
Hola cancerbero, ayer te pedi el cupon para el de 2gb y pedi que me borraras el de 3gb. Lo siento por molestarte pero si puedes, re-apuntame al de 3gb, estaba en la posicion 26 el de 3gb que tenia apuntado. Muchas gracias!

Por cierto, pendiente de que me confirmen en pago tambien. Todo perfecto, de momento, con el pedido del de 2gb.

Enhorabuena compañero!!

ED: Acabo de comprobar que no estoy borrado del de 3gb, mantenmelo. Gracias!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba