Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas, @Cancerbero13
Estoy apuntado en el nº 326 para un 3G pero mi móvil me está dando muchos problemas de reinicios y necesitaría sustituirlo ya.
¿Podría cambiar al 2G y obtener el cupón?
Gracias por la labor que haces.
En principio yo creó que si. Mirate el meizu note. También esta activa

Flipando con Oneplus One
 
Puesdateníaost: 956281 dijo:
Yo me fijé en el M1 Note y debido a la tardanza en conocerse noticias, busqué alternativas y vi el Jiayu.
Mirando especificaciones, como bien dices, cumple de sobras y es super-completo, pero vigilo de reojo de tanto en tanto al M1 Note y sobretodo su precio.
El S3 no es que sea muy agraciado visualmente a mi parecer y el diseño en verde del M1... ahí está la cuestión, ¿que tiene más peso? ¿Marca?¿Diseño?¿Especificaciones?

Como me gustaría tener la misma determinación que tu, esos dolores de cabeza que me ahorro! jajaja
Seguro que las reviews que están al caer me echan una mano.
El mes pasado tenia la misma convicción y absoluta certeza de que mi movil perfecto elegido iba a ser el Zopo zp999.
Las reviews, la capacidad de la batería y la calidad de las fotos me hicieron cambiarme de chaqueta y buscar hasta que vida este.
¿A ver si este cumple con lo que promete?
Espero que esto se alargue lo suficiente para que los que han comprado el de 2 gb lo tengan en su poder y lo prueben y lo critiquen a conciencia y con sinceridad
 
hola buenas:
en que precio se me quedaria el de 3gb?
cual me recomendais este o el xiaomi redmi note?
saludos.
Del precio del 3 gb no se sabe nada pero intuyo y digo intuyo que saldra 20 euros mas que el de 2GB, el redmi note es la mitad que potente que el Jiayu de 2GB y no tiene la banda 800 en 4G, la pantalla es hd y la del jiayu Fullhd, le pega mil vueltas en especificaciones el Jiayu al Xiaomi.
 
El mes pasado tenia la misma convicción y absoluta certeza de que mi movil perfecto elegido iba a ser el Zopo zp999.
Las reviews, la capacidad de la batería y la calidad de las fotos me hicieron cambiarme de chaqueta y buscar hasta que vida este.
¿A ver si este cumple con lo que promete?
Espero que esto se alargue lo suficiente para que los que han comprado el de 2 gb lo tengan en su poder y lo prueben y lo critiquen a conciencia y con sinceridad
Hay una review en ciernes, la hará esta vez cancerbero13, la del zp999 la hizo Vilicitano.
Normalmente las conjuntas no se alargan en exceso pero con el año nuevo chino vas a tener tiempo

Flipando con Oneplus One
 
Hay una review en ciernes, la hará esta vez cancerbero13, la del zp999 la hizo Vilicitano.
Normalmente las conjuntas no se alargan en exceso pero con el año nuevo chino vas a tener tiempo

Flipando con Oneplus One
Esta va a ser la madre de las conjuntas en cantidad y duracion.
 
¿Eso significa que el 6795 solo lo veremos en móviles de gama alta, en móviles muy por encima del Jiayu S3? ¿Hay mucha diferencia entre el 6795 y el 6752? Gracias
El 6795 para empezar no lo vas a ver comercializado hasta finales de año, asi que olvidate. Y si, estara en moviles de gama alta porque para eso es el procesador estrella de 64bits de mtk. Que lo vayas a notar como usuario medio es otra historia (a no ser de que le des mucha caña al tema, como hacen/hacemos muchos por aqui jejje).

Hombre, que será mejor, seguro. Mucho mejor no creo, ya que tampoco tiene tanto margen, este MTK6752 es demasiado bueno para ser considerado de gama media.
Yo si que creo que sera mucho mejor, un ultrapepino. Pero ojo, nuestro Jiayu sigue siendo un señor pepino, y como bien dices, este 6752 es demasiado bueno para ser considerado gama media! Mtk esta haciendo las cosas muy bien.

Si eso sera así el 6595 esta a otro nivel pero ojo cuantitativamente el 6752 es mas eficiente y mucho mas barato, un BBB, en cuanto al 6795 va a ser la repera según mi opinión es un 6752 hiper Vitaminado y mejorado pero para eso falta un poco disfrutemos el S3.
Amén.
 
Deseando que salga ya!!!!!despues cuando lo tenga y la gente lo vea haran la tipica pregunta ¿pero eso que marca es?y sacaran su samsung para vacilar.jeje a quien no le a pasado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba