Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Muchas gracias!. Otra opinion positiva!. La autonomia es una de las pocas cosas que me preocupan ahora, y por pedir, si el bluetooth va bien con un pebble... :blush:
En htcmania cuentan que da sobre 6h de pantalla. Y eso que según gizchina no está optimizado, en cuanto lo hagan, capaz de llegar a las 7h.
 
Hola,

Estoy en la lista el 260 apuntado para uno de 3gb. ¿Podría cambiarlo para pedir un cupón del de 2gb?

Saludos y gracias.
 
Hola @Cancerbero13 , apúntame uno de 2GB si llego a tiempo.

Gracias por todo vuestro trabajo.
Enviado y apuntado.
Se notara mucho la diferencia entre el de 2 gb y 3gb?
Estoy apuntado para el de 3 pero la bateria de mi movil ya no aguanta nada.
Lo q mas me preocupa es la fluidez, tengo un galaxy s3 y algunas veces el lag es una tortura. Un saludo y gracias
Creo que no se notara y en cuanto el galaxy el Jiayu esta varias generaciones por delante no tendra lag ninguno.

Si lo compramos hoy, tendremos la suerte de que lo envíen antes del nuevo año chino, ya se que pone antes del día 10 para eso, pero se de tiendas que ya han cerrado ¿??¿?
Estan trabajando hasta el dia 12, el problema es mas correos china que otra cosa es cuestion de suerte.
@Cancerbero, estoy en la posición 175, esperaré haber a cuanta sale el de 3G, ¿me lo puedes cambiar?.
Una pregunta, veo que el SAT si lo tenemos garantizado aquí , pero, la posible factura del móvil ¿sería factura emitida con IVA desde España?
Gracias y perdona el meneo que te estamos dando entre todos.
El servicio esta garantizado mientras los chinos quieran ya sabeis como funcionan, de moento es una tienda muy seria creo que no nos dejaran con el culo al aire, pero siempre se podra hacer uso de la garantia en china, en cuanto al iva olvidate estas comprando en china y sin declarar en aduanas.

Hola, tengo unas dudas con los cambios en la política de correos. En el caso de pedir varios teléfonos,¿hay limitación en el numero de teléfonos como para las baterías? ¿se envían todos juntos? ¿Se tienen q hacer pedidos distintos?
Muchas gracias.
Correos ya no penaliza las baterias, mejor òr separado los paquetes grandes son susceptibles de ser invetigados, mas que los pequeños.
Con el ulefone be pro, hay muchas diferencias?
Ulfone Be pro Jiayu S3
quadcore octacore
Camara ovnivision 8mpx Sony 13mpx
Pantalla??????? pantalla LG
Camara delantera??????? Camara delantera samsung 5mpx
Bateria 2600mah bateria 3100 mah
Ulefone?quien es ulefone Jiayu fabricante con cierto arraigo en la tecnologia China
Suele engañar en las caracteristicas No engaña en las caracteristicas.
Creo que poco hay que decir.
[DOUBLEPOST=1423493646][/DOUBLEPOST]
Estoy en la lista el 417.apuntado para uno de 3gb. Seria posible pedir un cupon del de 2gb?
Apuntado enviado cupon
[DOUBLEPOST=1423493681][/DOUBLEPOST]
Hola,

Estoy en la lista el 260 apuntado para uno de 3gb. ¿Podría cambiarlo para pedir un cupón del de 2gb?

Saludos y gracias.
cambiado y enviado cupon.
[DOUBLEPOST=1423493700][/DOUBLEPOST]
Me apuntas para uno de 3GB. Gracias
Apuntado.
 
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda
 
Pues ya me figura como enviado y tengo el track number para seguimiento del pedido.
En mi caso, he pedido una segunda batería ya que me gusta tenerla cargando por la noche y así no tener el teléfono conectado al cargador.
En principio, veo seria ésta tienda de Fantacy. Les consulté una cuestión y respondieron muy rápido y el pedido han tardado muy poco en enviarlo.
 
Si claro, lo dicho apuntame al de 3gb, lo del sat español me tiene trastocao, si aclararas eso un poco te lo agradeceria, te refieres a que no hay que mandar el telefono fuera, osea hay sede de jiayu en españa y no tendriamos problema en mandarselo.
 
Si claro, lo dicho apuntame al de 3gb, lo del sat español me tiene trastocao, si aclararas eso un poco te lo agradeceria, te refieres a que no hay que mandar el telefono fuera, osea hay sede de jiayu en españa y no tendriamos problema en mandarselo.
Fantacy dispone de un servicio de atencion tecnica donde dependiendo del problema lo solventan ellos, claro esta que hay determinadas averias que tendran que ir a jiayu pero te seguro que despreocuparse de que lo envien ellos no tiene precio, es como si tuvieras un sat en tu ciudad y ciertas averias lo tuvieran que mandar a la central algo similar.
Apuntado.
 
Pues ya me figura como enviado y tengo el track number para seguimiento del pedido.
En mi caso, he pedido una segunda batería ya que me gusta tenerla cargando por la noche y así no tener el teléfono conectado al cargador.
En principio, veo seria ésta tienda de Fantacy. Les consulté una cuestión y respondieron muy rápido y el pedido han tardado muy poco en enviarlo.

Una pregunta sobre esto. Como cargas la bateria fuera del movil?. Algun cargador que se pueda usar con cualquier bateria?. Gracias.
 
Yo tambien ya tengo el track y los chicos de fantacy de momento super atentos, rapidos en responder y aclarar un par de dudas, yo los conozco por forocoches y todo el mundo esta contento con ellos, no kiero problemas, y lo del sat en españa, es algo muy a valorar, a la espera de tenerlo en mis manos
 
Hola,
@Cancerbero13 estoy a tiempo de apuntarme¿? a que precio se queda el S3 de 2GB¿? ya no llego a comprarlo antes de las fiestas en china así que me gustaría saber si se puede pedir a finales de Febrero?
Muchas gracias y muy buen trabajo!!
 
Hola,
@Cancerbero13 estoy a tiempo de apuntarme¿? a que precio se queda el S3 de 2GB¿? ya no llego a comprarlo antes de las fiestas en china así que me gustaría saber si se puede pedir a finales de Febrero?
Muchas gracias y muy buen trabajo!!

Todo lo que preguntas esta en el primer post. El precio es en Dolares, dependiendo de cuando lo compres el precio en euros puede variar.

Fantacy por 184,99+protector de pantalla+sat en España+envio por NL post, exclusivamente para el Jiayu S3 2GB.
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba