Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

borrame del de 3gb, posicion 422 "garridoido", he comprado el de 2 y resulta que un chino de aliexpress despues de que me dijo que carecia de existencias de coolpad f1, me lo acaba de enviar, le puse en la razon de cancelacion del envio agotado existencias y como eso les puntua mal se las apañó para conseguir uno y el jodio me lo ha enviao a ultima hora, perdona las molestias tio. bueno supongo que un coolpad f1 por 117 euros no esta mal del todo, este pa la novia y para mi el jiayu s3 2gb. un saludo
Ok hecho.
Hola, al final lo he pillado en otro vendedor de Aliexpress. Soy el #451 bòrrenme por favor.
Hecho
Hola @Cancerbero13 , apúntame uno de 3GB.

Gracias

Salut
Apuntado
Muy buenas!
El otro día pregunte a ver si se podía coger otro de 2gb para un familiar. Pero se lo ha pensado mejor y quiere el de 3gb.

Así que si no es mucha molestia. Apuntame uno de 3gb.
Apuntado
Hola @@Cancerbero13 , apúntame uno de 3GB por favor.
Mil gracias y un saludo.
Apuntado.
 
Todo como la seda, hecho el pedido ayer por la tarde, hoy a las 6:00am ya tenía la rebaja y lo he pagado. para las 13:00 ya marca como enviado. en total 171.4€ con el cristal templado.
No sé a como se quedará el de 3gb. Creo que la diferencia de rendimiento es mínima y como no he usado el NFC en la vida, no creo que lo eche de menos. el precio me parace muy bueno.
toca esperar. Gracias por todo.

Bueno, yo creo que un 1GB más de RAM se debe notar también, yo lo quiero por ambas, porque actualmente tengo un THL W8s y ya tiene los 2GB de RAM que a veces se me queda corto. :wink:
 
Bueno pagado ayer por la mañana y a la espera del numero de tracking,lo unico que me mosquea un poco es que me sale el envio por singapur post, no se si eso lo cambiaran luego.

No te preocupes ya verás como cuando te den el nº de seguimiento acaba en NL que son lo que van por el correo holandés. Se las apañan para hacerlos llegar a Holanda y luego los recibimos desde allí, con lo que el tea de aduanas sin problemas.
Saludos
 
No te preocupes ya verás como cuando te den el nº de seguimiento acaba en NL que son lo que van por el correo holandés. Se las apañan para hacerlos llegar a Holanda y luego los recibimos desde allí, con lo que el tea de aduanas sin problemas.
Saludos
Pues efectivamente acabo de recibir el nº de tracking y acaba en nl , pero en la pagina web sigue diciendo envio por singapur post,de momento perece que todo va bien a ver si sale de china antes de que empiece la fiesta.:blush:
 
Muchas gracias!. Otra opinion positiva!. La autonomia es una de las pocas cosas que me preocupan ahora, y por pedir, si el bluetooth va bien con un pebble... :blush:

El bluetooth me va sin problemas en mi citroen C4 y me conecta bien con mi pc (ubuntu 14.10), como es mi costumbre le he instalado la app bluetoothoncall para no tenerlo activado todo el tiempo y solo se conecte al recibir una llamada, parece una tontería pero ahorras bastante batería.

Batería que después de instalar la app llama para tener el modo avión de forma automática por la noche (solo eso), me está durando dos días sin apuros.

La verdad es que es una pasada de telefono, rápido, sensible y barato. Lo recomiendo.
 
Apuntame uno blanco de 3G de Ram, de este modelo aún no se sabe fecha verdad?
Si lo cambiase por uno negro de 2G de Ram lo podría pedir ya?
 
Por favor, borrarme de la lista, al final me he decantado por otro móvil, estoy en el número 342. Muchas gracias y les deseo lo mejor con la conjunta!
 
Alguien por favor que use mucho el GPS, que nos cuente que tal va. Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba