Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Llevo tiempo pensándome que csmartphone comprar, mire muchísimas reviews y si te fijas comente en varios temas del foro desde hace días. Los teléfonos que tuve más en mente fueron el Elephone P6000 y luego en el Kingzone N3. No están mal del todo pero creo que JiayuS3 me da más garantía de calidad y aunque en tamaño no me gusta (demasiado grande para mi gusto) parece que este es su ÚNICO punto débil.

Ya me imagino que el primero que saldrá es el de 2Gb, entonces me haré con él, pero parece que con el tema de las vacaciones de Año Nuevo van a estar parados una buena temporada quien sabe lo que tendré que esperar... El NFC me da igual, mucha gente que lo tiene nunca lo usa y creo que es una tecnología que aun le quedan muchos años para tener utilidad. Sobre los 3Gb la verdad es que no lo tengo claro, pero bueno si la diferencia de precio no es muy alta estoy dispuesto a pagarla. En cualquier caso en el primer post del tema pone que somos libres de desapuntarnos, así que ya decidiré en último momento (cuando estén claros los precios de los dos) por cual me decanto.

En parte si me apunto a la conjunta es porque creo que así me da más seguridad, que mirar las tropecientas tiendas que lo venden y dónde nunca he comprado, y quien sabe lo que encontraré...

Y tu comentario sobre el ZP9998 no lo entiendo. Yo en mi caso no tengo ni cámara ni smartphone ahora mismo... Pero si tienes a zp998, estás contento con él y te sabe mal deshacerte de él. ¿Porque quieres venderlo y comprarte el Jiayu? Parece un buen terminal también...

Porque me encanta la tecnología.

Realmente he de reconocer, como he comentado en el foro varias veces, que los problemas del Zopo Zp998 eran en su inmensa mayoría del GPS y los que utilizamos con frecuencia (no te digo nada los que lo utilizan en el coche si o si) nos jorobó el trato que la compañía Zopo nos dió.

Pero como no sobra el dinero, y en el móvil he conseguido que le gps funcione de verdad (gracias también a la antena nueva que Zopo sacó, todo hay que decirlo), antes de pillarme otro móvil venderé este.

Mucha suerte con la compra, un saludo.
 
Joder, pues si graba tan mal en video... Yo lo quería entre otras cosas por la cámara sony imx 214, que se supone que es de las buenas. Para grabar mal los vídeos ya tengo mi xiaomi redmi y mi xperia m2. No era mejor esta cámara que la del Meizu m1 note?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Dónde se dice que grabe mal en vídeo? :( Yo sólo he leído lo del modo cámara lenta. Y supongo que con software se podrá arreglar.

@antonioantuan según el vídeo que has puesto, el de dos gb y el de tres gb dan la misma puntuación
 
Yo sólo he leído lo del modo cámara lenta. Y supongo que con software se podrá arreglar.

@antonioantuan según el vídeo que has puesto, el de dos gb y el de tres gb dan la misma puntuación

Yo he visto reviews de este cacharro que dan en Antutu valores que van desde los 38000 a los 41000 puntos, son por tanto diferencias de 3000 puntos dependiendo de donde miremos.
Este es el primer y único que tenemos del Avanced.
Ya veremos otros valores más elevados ...¿Qué OS apostais?
De todas formas, no me espero mucho más (43000 a lo sumo), tened en cuenta que la única diferencia es 1 gb de ram
 
El de 3GB ya esta en stock en algunas tiendas, seguro que después del año nuevo podéis retomar la conjunta ya con los dos modelos. Haber si os sale todo bien.
 
Espero que el de 3Gb en Android 4.4 de sobre 43000 y con Android 5.0 llegue a los 50000 y se empiecen a notar los 64 bits

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Joder, pues si graba tan mal en video... Yo lo quería entre otras cosas por la cámara sony imx 214, que se supone que es de las buenas. Para grabar mal los vídeos ya tengo mi xiaomi redmi y mi xperia m2. No era mejor esta cámara que la del Meizu m1 note?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Espero que el de 3Gb en Android 4.4 de sobre 43000 y con Android 5.0 llegue a los 50000 y se empiecen a notar los 64 bits

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

No creo que yo sea capaz de notar la diferencia entre un móvil que puntúe 38000 y otro que dé 43000 puntos en el test...
Y 50000...¡No digamos ya!
No se me ocurriría a mí pagar 100€ por una botella de vino o 600€ por una pata de jamón calidad gourmet de luxe extra superior.... cuando mi paladar se queda en tirarme el lujo con un Rioja de 5€ o unas lonchitas de paleta ibérica del Carrefour.
Entre el Jiayu S3, el Sansung S5, el Iphone6 o el xperia Z3 no creo que yo sea capaz de notar muchas diferencias.

En cuanto a la grabación, después de tragar me tropecientasmilcientodos reviews he llegado a esta conclusión.
Este móvil sólo tiene 3 puntos flacos para mí, a saber:
-El tamaño de pantalla. Yo preferiría de 5 pulgadas.
-La calidad de sonido, que no el volumen. Espero que lo mejoren en el Advanced.
-La calidad de grabación de vídeo, que no fotográfica. También espero que cambie en el modelo 3gb.
No tengo ni idea de como serán las fotografías en exterior sin luz.
El resto del teléfono es TOPE DE GAMA para mí.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba