Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Cancerbero13 apuntame un 2g a espera de saber precios. A ver si esta vez me llega el movil. Por cierto la tienda responde de una manera muy rápida, no me ha llegado un coolpad f2 de una conjunta y en cuanto abrí disputa a los pocos días ya tenia el dinero en la cuenta. Buena tienda muy recomendable!!
Apuntado, me alegro que todo saldria bien ahora que te tengo por aqui les cuentas a los compañeros tu odisea que se estan empezando a poner nerviosos por que el envio se alarga un poco.
 
ya queda menos!!! ya mañana seguramente tendremos noticias.
Estoy viendo que la conjunta puede ser tranquilamente 80.000€ con tal cantidad, como para no tomarnos enserio...
espero que logremos una gran oferta.
cancerbero13 eres mi dios de la paciencia!
Sigo el hilo todos los dias y hay que ver que cantidad de post respondes y con que paciencia ... un 10 macho.
saludos y estare atento.
 
Buenas, apuntame uno de 3gb, posicion 369.
En vista que el de 2GB no se cuando llegará...
 
Hola,

Si estoy a tiempo me gustaría apuntarme para el de 3Gb.

Gracias por todo.
 
ya queda menos!!! ya mañana seguramente tendremos noticias.
Estoy viendo que la conjunta puede ser tranquilamente 80.000€ con tal cantidad, como para no tomarnos enserio...
espero que logremos una gran oferta.
cancerbero13 eres mi dios de la paciencia!
Sigo el hilo todos los dias y hay que ver que cantidad de post respondes y con que paciencia ... un 10 macho.
saludos y estare atento.
No te creas del primer Round se entregaron mas de 100 cupones y se compraron 72 terminales, de los 550 como mucho se sacaran 300 terminales, por otro lado es normal algunos se apuntan por apuntar a otros no les gusta el precio conseguido y a otros simplemente ni se acuerdan de que estan apuntados.

Buenas, apuntame uno de 3gb, posicion 369.
En vista que el de 2GB no se cuando llegará...
Apuntado.
Hola,

Si estoy a tiempo me gustaría apuntarme para el de 3Gb.

Gracias por todo.
Apuntado estas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba