Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Última edición:
Hola. Acabo de ver esta compra conjunta. No sé muy bien que es pero ... hay tiempo de apuntarse? Quería un móvil sin estar comprando en una tienda que no conozco y veo que han comprado bastantes... pues me animo a comprar, si se puede. Gracias
Que hay que hacer
Depende de si quieres el modelo de 2 Gigas o el de 3. Si quieres el de 2, puedes apuntarte y pedirle cupon a @Cancerbero13 , y el te manda las instrucciones. Si quieres el de 3, te apuntas aquí mismo, y cuando haya tienda con oferta y stock, se nos avisará. Lo más probable es que sea esta semana.
 
Se va a pedir a Fantacy o la tienda elegida que tenga los más de 300 terminales en stock de 3 Gb o si hay menos stock habrá algún orden establecido para la compra??
Yo creo que ninguna tienda tendrá en stock más de 300-400 terminales. Jiayu no cede tantos. Será por orden de petición del cupón en el hilo o por orden de la lista de apuntados (me parecería más correcto el orden de lista)
gracias

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Se va a pedir a Fantacy o la tienda elegida que tenga los más de 300 terminales en stock de 3 Gb o si hay menos stock habrá algún orden establecido para la compra??
Yo creo que ninguna tienda tendrá en stock más de 300-400 terminales. Jiayu no cede tantos. Será por orden de petición del cupón en el hilo o por orden de la lista de apuntados (me parecería más correcto el orden de lista)
gracias

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Si no disponemos del stock completo se dará preferencia a los apuntados durante unos días, desgraciadamente algunos apuntados no dan señales de vida y no es justo tener retenido al resto de apuntados esperando a que se pasen o no se pasen.
 
Es cierto que la paridad euro=dólar sube el precio pero esta última semana se empiezan a comercializar móviles muy muy parecidos al S3 cómo el Aurora advance, Kingzone Z1, THL o iOcean que están ligeramente más baratos que el Jiayu. Así que pese a la gran demanda del S3, no se deberían subir a la parra porque por 10-15€ menos tienes ya opciones diversas o muy parecidas

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba