Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenos días, Cancerbero13 :
Estoy interesado en la compra de un terminal de 2 Gigas de Ram.
Por favor, me apuntas y me pasas el código. (No sé si debo hacer algo más. Si es así, disculpa y espero instrucciones).
Muchas gracias y saludos.
 
Una cosa, ¿Hay que informar a Cancerbero una vez se ha realizado el pago correctamente?. Yo no lo he hecho más que nada por dejar el post lo más limpio posible, y que se pudieran var las peticiones de cupones, que ahora es lo más importante.
Dicho esto, @Cancerbero13 modelo 3Gb pagado, posición 257. Gracias y perdón si he cometido alguna infración.
No te preocupes no has hecho nada malo, para notificar el seguimiento hay un hilo en el subforo de Jiayu.

Buenas

Hay alguna posibilidad de obtener cupón para el de 3gb sin estar apuntado en la lista??

Saludos!!
Enviado cupon ahora te apunto al listado.
TODO EL QUE QUIERA PUEDE DISFRUTAR DEL CUPON SOOLO TIENE QUE PEDIRLO.
 
Buenos días @cancerbero, mi posicion es el puesto 97 para uno de 3Gb; por favor el cupon. Gracias por tu excelente trabajo.
 
Dime tu posicion se me pudo pasar, hay momentos que ya no veo ni los numeros sobre todo estos dias atras que erais muchos solicitadonlo, dime la posicion, que raro eso de la bateria, ya sabes no pagues hasta que te ajusten el precio.

Perdona....
El mensaje lo edité para recordarte el Nº de lista y de paso rectificar y quitar lo de la batería.
Era un pedido antiguo sin nada que ver con este asunto.
Vas mas rápido que yo.......
Mi Nº es el 492
Un saludo!
 
una consulta respecto al pedido. en la pagina del vendedor viene como accesorioun glass film por un valor de 8$. Eso es un film protector o un cristal??
Lo pregunto porque yo realicé la compra incluyendo ese accesorio pensando que esra el cristal templado..y pagando el extra... si me viene el protector y la funda de regalo y resulta que es un film, me han metido 8$ por nada..
 
Perdona....
El mensaje lo edité para recordarte el Nº de lista y de paso rectificar y quitar lo de la batería.
Era un pedido antiguo sin nada que ver con este asunto.
Vas mas rápido que yo.......
Mi Nº es el 492
Un saludo!
Gracias ya me parecia raro eso de la bateria.
[DOUBLEPOST=1425467899][/DOUBLEPOST]
una consulta respecto al pedido. en la pagina del vendedor viene como accesorioun glass film por un valor de 8$. Eso es un film protector o un cristal??
Cristal.
 
hola , alguien por privado me puede decir donde pilló el cristal templado para nuestro jiayu más barato que en fantancy.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba