!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Os puedo asegurar que Lenovo tiene una calidad envidiable. Como ejemplo, mi Lenovo A820, con 2 añitos,( a puntito de morir, aguantando porque se me cayó y lo destrocé de un pisotón) tiene una solidez y calidad de construcción brutal que ya quisiera el F2 de la jefa. El Coolpad es una virguería, una pasada de bicho que ya quisiera yo, muy bien hecho, pero.... si los coges juntos y los desmontas........ no hay color....Lenovo Forever.
 
No se refiere a ti esta conversando con otro compañero.

Ahh vale no hay problema, disculpas entonces por la intromisión, ya decía yo la cámara de este móvil es la P. Caña en calidad y funcionamiento, muchos gamas altas quisieran que funcionase como el de este Note K3 :blush:
 
Ahh vale no hay problema, disculpas entonces por la intromisión, ya decía yo la cámara de este móvil es la P. Caña en calidad y funcionamiento, muchos gamas altas quisieran que funcionase como el de este Note K3 :blush:
Para mi la cosa está clarísima no vamos a descubrir ahora a Lenovo hay compañeros que siguen a este fabricante desde el principio, pero si eres un amante de la fotografía necesitas una cámara, amante de la música necesitas un equipo para tal menester, etc tu bolsillo lo agradecerá y te evitas chascos, es simple. De Lenovo yo sólo le veo dos peros a grosso modo para mi gusto demasiados modelos de parecidas características y a ver si su equipo de software chino aprende de una vez que dar soporte a sus roms vía oficial sólo en chino e inglés sin incluir español es para matarlos con 500 millones de hispanohablantes por lo demás es un fabricante como una casa. Víctor
 
Estoy de acuerdo con las cámaras pasa igual, sin dejar de lado que la calidad de sensor es muy importante hay una falsa idea de que a más megapíxeles mejor camara y eso es totalmente falso, es mucho más importante el tamaño del sensor y la óptica que monte que los megapíxeles que tenga.
Por eso nos hablan de megapíxeles y de si el sensor es de una marca reconocida como el Exmor de Sony que montan ciertos terminales.
Como ejemplo diré que para una foto estandard de las de toda la vida de 10x15cm con 2 Mpix hay suficiente y por encima de 5 Mpix ya no se aprecia mejoría.
El mayor problema de las camaras de móvil es que la óptica es muy pequeña y entra poca luz, por eso suelen tener tanto ruido las fotos hechas con poca luz.
No hablo de este terminal, sinó en general.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Y ya pestos ha hacer un master el Antutu y similares son fiables, porque este lenovo iguala al MX4 pro y éste último tiene 3Gb de Ram y vale más del doble.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Y ya pestos ha hacer un master el Antutu y similares son fiables, porque este lenovo iguala al MX4 pro y éste último tiene 3Gb de Ram y vale más del doble.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Antutu vale sólo como referencia que no tiene porque reflejar la experiencia como usuario del teléfono, no será el primer fabricante al que se le pilla intentando falsear benchmark como antutu por no citar a ningún fabricante coreano, para mi es mucho más importante el soporte que se le pueda dar al mismo y que desarrolladores se fijen en el. Creo que fue @Xancin con el one Plus one el que le subió diez mil puntos al terminal una vez pasó por sus manos. Víctor
 
Una pregunta. No veo por ningún lado el tipo de protección que lleva la pantalla. alguien lo sabe?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba