!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Va ha ser por menos d 160 euros y con sat..

Genial eres un mostró, cuantos tenemos que ser para negociar con ese precio? ya somos casi 30 la cosa no va nada mal, la pena que a salido un pelin más tarde que otros con el mismo procesador 6752 o an dejado lo mejor para el final:tonguewink:
 
Me cuesta un poco que los componentes de audio sean de calidad ya que un reproductor de mp4 decente no baja de 100€.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Piensa que estas en un fabricante top y que no suele poner poca calidad en sus terminales ahora tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Víctor
 
Piensa que estas en un fabricante top y que no suele poner poca calidad en sus terminales ahora tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Víctor
Exacto, y como yo quiero peras tengo mis dudas de este olmo, ya me estaba mirando un peral que en mi caso se llama Meizu MX4 pro, pero me comentaron acerca del buen sonido de este terminal y aquí estoy, quien sabe.
Por eso preguntaba por sus especificaciones de audio, a mi que lleve un altavoz grande detrás ni fu ni fa, es que no voy a usarlo. El Meizu hace incapié en el audio y tiene publicadas las especificaciones en su web.
Este quizá lo hubiera elegido para mi mujer en lugar del Elephone P6000.

Pero todo hay que decirlo, por lo que vale un mx4 pro tengo el lenovo y un repro dedicado cojonudo como el nuevo Fiio X3 por ejemplo. Eso sí sería llevar dos artilugios encima, pero hay que contemplar todas las opciones.

Saludos

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Exacto, y como yo quiero peras tengo mis dudas de este olmo, ya me estaba mirando un peral que en mi caso se llama Meizu MX4 pro, pero me comentaron acerca del buen sonido de este terminal y aquí estoy, quien sabe.
Por eso preguntaba por sus especificaciones de audio, a mi que lleve un altavoz grande detrás ni fu ni fa, es que no voy a usarlo. El Meizu hace incapié en el audio y tiene publicadas las especificaciones en su web.
Este quizá lo hubiera elegido para mi mujer en lugar del Elephone P6000.

Pero todo hay que decirlo, por lo que vale un mx4 pro tengo el lenovo y un repro dedicado cojonudo como el nuevo Fiio X3 por ejemplo. Eso sí sería llevar dos artilugios encima, pero hay que contemplar todas las opciones.

Saludos

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
tambien tienes la opcion de vender el el lenovo si no te convence o mejor se o pasas a tu mujer y vendes el elephone que seguro te lo agradecera.
 
Exacto, y como yo quiero peras tengo mis dudas de este olmo, ya me estaba mirando un peral que en mi caso se llama Meizu MX4 pro, pero me comentaron acerca del buen sonido de este terminal y aquí estoy, quien sabe.
Por eso preguntaba por sus especificaciones de audio, a mi que lleve un altavoz grande detrás ni fu ni fa, es que no voy a usarlo. El Meizu hace incapié en el audio y tiene publicadas las especificaciones en su web.
Este quizá lo hubiera elegido para mi mujer en lugar del Elephone P6000.

Pero todo hay que decirlo, por lo que vale un mx4 pro tengo el lenovo y un repro dedicado cojonudo como el nuevo Fiio X3 por ejemplo. Eso sí sería llevar dos artilugios encima, pero hay que contemplar todas las opciones.

Saludos

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

A eso me refiero si eres un amante Del buen sonido un móvil nunca te va a dar lo que un reproductor o una cámara a no ser que se pague, otra cosa es que para prácticamente lo que a un usuario normal le parece una pasada a un entendido le parece un truño. Víctor
 
En mi opinión el ensamblado también es buena calidad, nada que ver con otros chinorris que yo he destripado, espero y creo que a este nunca lo tenga que abrir, por la cuenta que me trae jejej


 
Última edición:
A eso me refiero si eres un amante Del buen sonido un móvil nunca te va a dar lo que un reproductor o una cámara a no ser que se pague, otra cosa es que para prácticamente lo que a un usuario normal le parece una pasada a un entendido le parece un truño. Víctor


No se si te refieres a mi en lo de la cámara compañero,yo he dicho que es una pasada, pero claro comparando a lo que a precios se refiere con otros terminales, se que cualquier gama alta va ser de mucha mejor calidad, pero volvemos a lo de las peras y los higos.. sin acritud ee jejej
[DOUBLEPOST=1428595970][/DOUBLEPOST]
Er video no se ve compañero.

OK voy a ver que a pasado:wink:
 
No se si te refieres a mi en lo de la cámara compañero,yo he dicho que es una pasada, pero claro comparando a lo que a precios se refiere con otros terminales, se que cualquier gama alta va ser de mucha mejor calidad, pero volvemos a lo de las peras y los higos.. sin acritud ee jejej
No se refiere a ti esta conversando con otro compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba