!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Please enviame cupon e instrucciones. Necesitaria otros dos cupones adicionales para un par de amigos, si es posible.
Gracias.
 
Un cupón please, n° 30
Quiero el cristal templado ese que soy muy burro.
Y a ser posible que no sea amarillo.

Gracias por el curro Cancerbero

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Hola. Muy buenas a todos.
Estaba mirando anoche información de este teléfono y encontré esta compra conjunta.
Y veo que no soy el único que le a llamado la atención. Y después de leerme todo el hilo meterme a las tantas a la cama. Lo primero que he pensado esta mañana a sido .!! Me pillo el teléfono !!! SI..
Ahora que he parado a comer he mirado el hilo
Y toma ya tienes vendedor . esta seria mi primera compra conjunta osea que no tengo ni idea .. Si puede ser me puedo apuntar??
Y claro alguna duda que me falta por saber.. 166 $ o € creo que no lo pone y si lo mandan root..
Lo pediría blanco y con el protector ese de cristal ..
Como veis soy mas que novato. Jeje
Un saludo y gracias por todo
 
soy el 22 jeje envia cupon gracias:wink:
cupon.
Cuando puedas me mandas el cupón, soy el nº 31.

Gracias
cupon
Gracias miles por la conjunta, precio muy bueno :dizzy: con los detallitos...

Cuando puedas me mandas el cupon... soy el 8 - Graciasssssss
cupon
Cuando buenamente pueda el 11.
Gracias
cupon
Cab**n... no me puedo resistir a este precio... Apuntame y enviame cupon , por favor.
P.d.: Si no doy señales de vida , decid al juez que ha sido mi mujer , el movil del asesinato fue por un movil
Cupon insaciable.
Que te envíen un cupón y un sofá. Víctor
Un lenovito señorito.
 
Please enviame cupon e instrucciones. Necesitaria otros dos cupones adicionales para un par de amigos, si es posible.
Gracias.
cupon
Buen trabajo Cancerbero, has conseguido un muy buen precio. Esperando recibir cuponazo. nº 20 de la lista. Gracias
cupon
Un cupón please, n° 30
Quiero el cristal templado ese que soy muy burro.
Y a ser posible que no sea amarillo.

Gracias por el curro Cancerbero

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
cupon
@Cancerbero13 buen precio el conseguido, pasame el cupon por favor
cupon caballero
Hola. Muy buenas a todos.
Estaba mirando anoche información de este teléfono y encontré esta compra conjunta.
Y veo que no soy el único que le a llamado la atención. Y después de leerme todo el hilo meterme a las tantas a la cama. Lo primero que he pensado esta mañana a sido .!! Me pillo el teléfono !!! SI..
Ahora que he parado a comer he mirado el hilo
Y toma ya tienes vendedor . esta seria mi primera compra conjunta osea que no tengo ni idea .. Si puede ser me puedo apuntar??
Y claro alguna duda que me falta por saber.. 166 $ o € creo que no lo pone y si lo mandan root..
Lo pediría blanco y con el protector ese de cristal ..
Como veis soy mas que novato. Jeje
Un saludo y gracias por todo
Cupon compañero peazo movil te has comprado y lo mejor de todo cuentas contoda nuestra ayuda para lo que necesites.Son 166$.No lo mandan root
Envíame cupón para los 2
cupon.
 
Pedido realizado , ajustado y pagado, me encanta el amarillo!!!
me he pillado el cristal , no nos cansamos de deciroslo , compradlo!... vuestro movil lo agradecera
 
Bueno pues ya está pedido con cristal niklin, todo OK funda y protector, por un total 166,33 euros, cuando me dijiste el precio @Cancerbero13 creia que era euros y no dólares, por eso te dije un pelin más de lo esperado. Esta genial de precio con un tremendo descuento.

Muchas gracias por todo el curro @Cancerbero13 ere un fenómeno. :wink:


PD. Que no lo he dicho en AMARILLO CHILLON!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba