!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Una cuestión: ¿desde que habéis realizado el pago, cuántos días ha estado el teléfono en 'awaiting shipment'?.
Gracias.
 
Pues hecho el pedido con numero :66962566339231, ahora a hacer la espera mas llevadera en el hilo de seguimiento con el resto de compañeros.
Por cierto, pedi un K3 blanco. Gracias por tu trabajo @Cancerbero13 en la consecución del precio y las condiciones.
 
Hola.
Buenos dias...

Me gustaria saber cual es el precio final y cuanto suele tardar y si hay que pagar adunas.
estoy interesado en hacerme con este terminal.
Muchas gracias.
:blush:
Es 166,99 dolares, puede tardar de 10 a 60 días aun que lo usual es de 10 a 30 días, si recibes el terminal en España gracias al método elegido no tendrás aduanas, aunque podría pasar pero no conozco a nadie que le tocara pagar con nl.
 
Tenemos dudas y parece que no lo trae pero no me atrevo a asegurarlo, para curarnos en salud estamos comprando un cristal templado para asegurar la pantalla.
A ver, un valiente que sin poner el cristal de protección lo compruebe con un martillo:smile::smile::smile:
 
A ver, un valiente que sin poner el cristal de protección lo compruebe con un martillo:smile::smile::smile:
Mas que el martillo que le pase un clavito y nos cuente, aun asi yo a mis telefonos siempre les pongo el cristal tempaldo aunque traigan gorylla glass o dragon tail, estos cristales son muy buenos para evitar ralladuras pero muy malos en las caidas por que son poco flexibles y tienden a romperse y el cristal templado lo impide al absorver la energia de la caida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba