!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Mandame un cupon por favor que mañana hare la compra, muchas gracias
 
perfecto ten paciencia que alli son 8 horas mas y lo logico es que esten descansando.
si ya lo se, hasta mañana cuando me levante no vere el precio ajustado, si lo ajustan mañana. No tengo prisa aún, la semana que viene ya estare como loco en el foro del seguimiento de la conjunta: a mi todavía no me sale el numero de seguimiento, el mio esta en pre-advised, el mio llego a España el jueves pasado....., jejejejej
 
si ya lo se, hasta mañana cuando me levante no vere el precio ajustado, si lo ajustan mañana. No tengo prisa aún, la semana que viene ya estare como loco en el foro del seguimiento de la conjunta: a mi todavía no me sale el numero de seguimiento, el mio esta en pre-advised, el mio llego a España el jueves pasado....., jejejejej
Enviado cupon
 
Gracias @cancerbero pedido hecho ahora a esperar muchas gracias pir tu trabajo
 
@Cancerbero13
pues me ha parecido un poco extraño, pero ayer hice el pedido y puse el código del cupón en la casilla de mensaje al vendedor, y me parece un poco raro que pasadas 24 horas no me han actualizado el precio.
Nunca he pedido nada a esta tienda, pero otras van rápido en esto y en unas horas ya lo tienes actualizado.
No será un problema de stock? lo he pedido en blanco.
saludos
 
@Cancerbero13
pues me ha parecido un poco extraño, pero ayer hice el pedido y puse el código del cupón en la casilla de mensaje al vendedor, y me parece un poco raro que pasadas 24 horas no me han actualizado el precio.
Nunca he pedido nada a esta tienda, pero otras van rápido en esto y en unas horas ya lo tienes actualizado.
No será un problema de stock? lo he pedido en blanco.
saludos
No creo no me han dicho nada, quizas con el jaleo de ayer que si me bajaban o no me bajaban se les ha podido traspapelar el pedido, les insisto que ajusten lo hantes posible.
 
@Cancerbero13
pues me ha parecido un poco extraño, pero ayer hice el pedido y puse el código del cupón en la casilla de mensaje al vendedor, y me parece un poco raro que pasadas 24 horas no me han actualizado el precio.
Nunca he pedido nada a esta tienda, pero otras van rápido en esto y en unas horas ya lo tienes actualizado.
No será un problema de stock? lo he pedido en blanco.
saludos


A mi me lo han ajustado esta mañana tras mandarles un mensaje.

Precio final con cristal templado 155'69€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba