!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Gracias @Cancerbero13. Solo una duda. El tiempo de envío con el sistema gratuito pone de 39 a 60 días. ¿Es así? ¿Hay problema si al menos uno de los moviles lo pido por Singapore Post (aunque tenga que pagar 1.70€ extra por el envío)? Es que es para un regalo de cumpleaños
 
A mi me lo han ajustado esta mañana tras mandarles un mensaje.

Precio final con cristal templado 155'69€

Al final les he tenido que enviar un mensaje, y me han ajustado el precio, parece que se habían olvidado de mi.
Creo que si en 24 horas no te han ajustado el precio, lo mejor es enviarles un mensaje al vendedor.
De momento pagado y a la espera de envío
 
Gracias @Cancerbero13. Solo una duda. El tiempo de envío con el sistema gratuito pone de 39 a 60 días. ¿Es así? ¿Hay problema si al menos uno de los moviles lo pido por Singapore Post (aunque tenga que pagar 1.70€ extra por el envío)? Es que es para un regalo de cumpleaños
Aver esos tiempos pueden suceder pero lo normal es de 10 a 30 días el envió es por nl obligatoriamente.
 
Vale, si realmente lo envían por NL no creo que haya problema. Ya tengo los 2 telefonos pendientes de pago. Lo unico que el precio que aparece ya antes de poner el cupon es de 166,99 dolares, entiendo que el precio ya no me lo van a rebajar mas. De todos modos le he puesto el cupón que me has dado en observaciones al vendedor. Igual hace falta para que me añadan el protector de pantalla y funda
 
Vale, si realmente lo envían por NL no creo que haya problema. Ya tengo los 2 telefonos pendientes de pago. Lo unico que el precio que aparece ya antes de poner el cupon es de 166,99 dolares, entiendo que el precio ya no me lo van a rebajar mas. De todos modos le he puesto el cupón que me has dado en observaciones al vendedor. Igual hace falta para que me añadan el protector de pantalla y funda
Te lo rebajan a 162,99 dolares espera a que lo ajusten, ahora están durmiendo.
[DOUBLEPOST=1431025148][/DOUBLEPOST]
Hola @Cancerbero13 si puedes pasame un cupon para uno amarillo que le ha gustado a un familiar.
Hola te sirve el mismo cupón, te apunto otra unidad.
 
Es el primer k3 que compro, pero he comprado en varias conjuntas a ver si te suena de eso..
Hay perdonadme me he liado ahora mismo te paso el cupón.
[DOUBLEPOST=1431025982][/DOUBLEPOST]
Es el primer k3 que compro, pero he comprado en varias conjuntas a ver si te suena de eso..
Enviado.
 
Bueno @Cancerbero13 pues el limón ya esta pagado, esperemos que llegue pronto, me conforme con que tarde lo mismo que el Jiayu s3, que tuve suerte y me tardo 20 dias. Nos vemos en hilo de seguimiento.

Muchas gracias por tu gran trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba