!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Nada aun no lo han enviado, me equivoque con una funda que pedi ayer tambien.
 
AliExpress.com   My AliExpress.png
Iba a hacer el pedido en A.E y me encuentro con el problema que señala el organizador.

Editado no se pueden hacer referencia a otras tiendas, además no es mas barato.
Respeto vuestras normas, pero compro en la otra tienda que me has editado porque me ahorro cinco dólares ya que quería el protector de cristal. Además pago con Pay Pal, llega por la misma agencia de transportes y no hay problemas de envío.
Saludos.
Edit: No tengo nada contra AliExpress
 
Yo lo pedí el sábado pasado y el martes me pidió q le diese cinco días más. Estaba desde el móvil, intenté darle a la prórroga de 5 días pero se acumuló y ahora no se cancela automáticamente hasta el jueves de la semana que viene. Desde cbt me dijeron 2 veces q me lo enviarian esta semana, pero intuyo q mañana viernes no lo van a enviar y el sábado no se si funcionarán. Vamos q casi seguro q nos vamos a la semana q viene. 10 días para que lo envíen me parece un cachondeo. Por supuesto que no te hecho la culpa de nada @Cancerbero13 todo lo contrario, te agradezco el curro. Pero me gustaría saber si puedo hacer algo, ya que el cobro de la tarjeta ya me lo hicieron. Al menos sacarle el cristal de nillkin o algo.
 
Yo lo pedí el sábado pasado y el martes me pidió q le diese cinco días más. Estaba desde el móvil, intenté darle a la prórroga de 5 días pero se acumuló y ahora no se cancela automáticamente hasta el jueves de la semana que viene. Desde cbt me dijeron 2 veces q me lo enviarian esta semana, pero intuyo q mañana viernes no lo van a enviar y el sábado no se si funcionarán. Vamos q casi seguro q nos vamos a la semana q viene. 10 días para que lo envíen me parece un cachondeo. Por supuesto que no te hecho la culpa de nada @Cancerbero13 todo lo contrario, te agradezco el curro. Pero me gustaría saber si puedo hacer algo, ya que el cobro de la tarjeta ya me lo hicieron. Al menos sacarle el cristal de nillkin o algo.
Por favor esto en el hilo de seguimiento, puedes anular el pedido, o mandarle un mensaje para que te compense por la tardanza, yo le diría o me regalas el cristal o anuló el pedido y si no te lo regala lo anulas.Eso por la mensajera de aliexpress, lamento lo que esta sucediendo en cuanto me he enterado la he parado y si el martes no esta solucionado la cierro, lis que me conocéis ya sabéis que no me duele hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba