Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

En el primer post explica que es una conjunta, mira si tienen aceptacion o no, con la cantidad de subforos y marcas que tenemos información para aburrir, además te cuento un secreto, Sony es japonesa, Samgsumg coreana, motorola la compró Lenovo, si el de los pc's portátiles, que es China, si buscas por google marcas como Xiaomi verás la cantidad de fans que tiene....

En fin, este no es un simple smartphone, es todo un gama alta, no te dejes y confundir por los precios porque amigo , las marcas que conoces inflan mucho los precios...

Por lo demás sientete bienvenido al foro, toma asiento y léete la información que puedes encontrar por este foro

Un saludo

Enviado desde piltrafatalk 2.0


Bueno quedarme claro que es buena marca me ha quedado, pero las siguientes cuestiones me las podrías contestar?

El móvil al ser chino, ¿tendría un sistema operativo diferente a los móviles españoles (android, windows...)?
¿Se podría configurar en español?
En caso de tener algún problema con el terminal, ¿dónde debería dirigirme? Es decir, ¿el servicio técnico dónde esta?
En el caso de querer comprarlo, ¿Cómo lo he de hacer?

Gracias
 
Unas fotillas con unos pequeños comentarios.

i61.tinypic.com_2e5qgew.jpg

El diseño me parece expectacular y con aluminio de verdad.

i61.tinypic.com_x5cf8w.jpg


El corazon de la bestia muchas ganas de probarlo.

i59.tinypic.com_2en4utc.jpg


Pantalla sharp Full hd puesta a punto por letv, os recuerdo que letv es un fabricante de televisores y de pantallas algo sabe, televisores nada baratos por cierto.

i57.tinypic.com_szu3r7.jpg


Camara Sony con estabilizacion optica para la camara trasera, este no es igual al sensor que monta un JIAYU y sensor samsung para la frontal.Canela en rama yo se de uno que despues de ver las fotos que hace este terminal no le duele vender su Meizu Mx4 para comprar el Letv.

i59.tinypic.com_vzef5h.jpg


Y para terminar, hay un terminal en todo el planeta que incluya DTS y DOLBY DIGITAL los dos al mismo tiempo, si hay uno este el letv, solo por esto ya merec la pena este terminal el sonido tiene que ser impresionante.
 
Bueno quedarme claro que es buena marca me ha quedado, pero las siguientes cuestiones me las podrías contestar?

El móvil al ser chino, ¿tendría un sistema operativo diferente a los móviles españoles (android, windows...)?
¿Se podría configurar en español?
En caso de tener algún problema con el terminal, ¿dónde debería dirigirme? Es decir, ¿el servicio técnico dónde esta?
En el caso de querer comprarlo, ¿Cómo lo he de hacer?

Gracias
El sistema operativo es android.
La rom en principio es multilenguaje, sino lo fuera tiene solucion, pues hay un gran cocinero que lo va a tener, no habría problema con ello.
El servicio técnico está en Valencia, España. Si fuera necesario la tienda te diría como contactar, esperemos que no tengas que hacerlo.
Si quieres comprarlo, solo tienes que avisar a @androizinho que te daría las instrucciones.

Saludos
 
Bueno quedarme claro que es buena marca me ha quedado, pero las siguientes cuestiones me las podrías contestar?

El móvil al ser chino, ¿tendría un sistema operativo diferente a los móviles españoles (android, windows...)?
¿Se podría configurar en español?
En caso de tener algún problema con el terminal, ¿dónde debería dirigirme? Es decir, ¿el servicio técnico dónde esta?
En el caso de querer comprarlo, ¿Cómo lo he de hacer?

Gracias
Sera Android con idioma Español ademas contara con el soporte del foro que nos encargaremos de mejorarlo, como haria el fabricante o mejor.
En cupon que te dariamos si te apuntas encontraras las condiciones de garantia que son 2 años con una empresa Española.
Si lo quieres solo tienes que pedir que te apuntemos y te pasemos el cupon.
 
El sistema operativo es android.
La rom en principio es multilenguaje, sino lo fuera tiene solucion, pues hay un gran cocinero que lo va a tener, no habría problema con ello.
El servicio técnico está en Valencia, España. Si fuera necesario la tienda te diría como contactar, esperemos que no tengas que hacerlo.
Si quieres comprarlo, solo tienes que avisar a @androizinho que te daría las instrucciones.

Saludos
Muchas gracias crack de verdad. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con @androizinho? mensaje privado?
 
Me voy a quedar con las ganas de probar esta bestia,era para la mujer,pero no quiere arriesgarse!!

De todas formas muchas gracias a los organizadores por el curro que se han pegado!! Muy buen precio la verdad!!

Os seguiré por el foro, con envidia sana!!
 
Me voy a quedar con las ganas de probar esta bestia,era para la mujer,pero no quiere arriesgarse!!

De todas formas muchas gracias a los organizadores por el curro que se han pegado!! Muy buen precio la verdad!!

Os seguiré por el foro, con envidia sana!!
Entoces te borramos, aunque eso del riesgo no lo entiendo riesgo ninguno pero donde manda capitana.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba