Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Veo que la información acerca de éste teléfono no es clara. Bailan algunas especificaciones según la tienda. Voy aclarando los apartados donde pueden haber más dudas. Parece que no lleva microsd ni NFC pero si miracast y OTG. Tiene sonido DTS/Dolby (Hi-Fi) y posiblemente OIS (estabilizador) en la cámara trasera de 13mpx, que parece montar el Sony IMX214. La delantera sería de 5mpx Samsung. La pantalla tendría un 85% NTSC color gamut pero no he encontrado el brillo máximo. Y lleva el conector USB tipo C que es sin duda de lo mejor del teléfono junto al sonido y el estabilizador de la cámara porque son características premium.
Es un teléfono enfocado al uso multimedia,la verdad gracias por tu ayuda se hace difícil encontrar información.
Me esta gustando cada vez mas, es un problema si no lleva microsd pero es a lo que van las altas gamas,cámara sony con estabilizador y no me queda duda que tendrá una buena óptica,sonido inmejorable con dolby y dts la lógica me dice que llevara una pantalla sobresaliente no tiene sentido que a este conjunto le metieran una mala pantalla, se md ponen cada vez mas largos los dientes.
 
Os dejo una captura en la que se aprecia el detalle del grabado que lleva la trasera de plástico.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_LeTV_X600_1.png
 
Una pregunta @androidzinho y @Cancerbero13 , he visto que hay una conjunta tambien en htcmania (del foro que también formo parte) y en forotek... y mi pregunta es, se podria hablar con los de ese post para hacer una macroconjunta? a lo mejor saldria mejor de precio inlcuso...Es una consulta ehh, no quiero ofender a nadie ni nada que no tengo ni idea en esto de conjuntas, es algo que se me ha pasado por la cabeza nada más.

Un saludo!
 
@Alex_SAF , agradecemos tu sugerencia . La verdad , no tenemos interes en asociarnos en el tema de las conjuntas con otros organizadores. Pelearemos por el mejor precio posible para todos los que se quieran unir a nosotros , sin pagar peaje o comision en el trayecto. No se si te lo habran dicho , pero nosotros somos los tontos esos que organizan conjuntas sin obtener beneficio.
Un saludo compi.
 
Una pregunta @androidzinho y @Cancerbero13 , he visto que hay una conjunta tambien en htcmania (del foro que también formo parte) y en forotek... y mi pregunta es, se podria hablar con los de ese post para hacer una macroconjunta? a lo mejor saldria mejor de precio inlcuso...Es una consulta ehh, no quiero ofender a nadie ni nada que no tengo ni idea en esto de conjuntas, es algo que se me ha pasado por la cabeza nada más.

Un saludo!
No es posible nosotros funcionamos de otra manera nunca nos llevamos ni un duro de ningún terminal por eso ya solemos tener mejor precio que esos foros, además no tenemos ningún problema en cerrar una conjunta si vemos algo raro en el terminal otra ventaja de no tener que rendir cuentas al que te paga y por ultimo y mas importante no estamos dispuestos a engañar a nadie por ganar un duro o un dolar por terminal, eso es lo que nos hace diferentes.
Por cierto esta política nos permite elegir siempre la mejor opción para el usuario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba