Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Aquí tenéis las especificaciones de la pantalla 5.5, 1080x1920 fhd, 401ppp, ips SHARP: 1000:1 dynamic contrast ratio, 85, Capacitive, Corning Gorilla Glass 3, Multi-touch, NTSC, Scratch resistant.
 
He visto un vídeo de la versión plateada y tiene la parte frontal toda en negro. Parece más premium que en blanco. También me he fijado que los botones táctiles están con el orden invertido a lo visto en otros vídeos como el que colgó @androidzinho. Es algo raro.
 
He visto un vídeo de la versión plateada y tiene la parte frontal toda en negro. Parece más premium que en blanco. También me he fijado que los botones táctiles están con el orden invertido a lo visto en otros vídeos como el que colgó @androidzinho. Es algo raro.
Si... pero bueno , tras usar el boton unico del Meizu , ya nada me exrtraña... Hay algun otro con las teclas cambiadas. Me he fijado que tambien tiene puerto IR , me parece una buena caracteristica. Imagino que pensado para usar en las teles que ellos fabrican ( que me rio yo de la Xiaomi al lado de estas , teneis que verlas ) , pero con las apps de mando a distancia universal que hay por ahi...pues mira,una cosillas mas.
 
He visto un vídeo de la versión plateada y tiene la parte frontal toda en negro. Parece más premium que en blanco. También me he fijado que los botones táctiles están con el orden invertido a lo visto en otros vídeos como el que colgó @androidzinho. Es algo raro.

Puesdes poner el link del video? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba