Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Bueno , algunos habeis preguntado por el pro... ya lo tenemos disponible. ¿ Su precio ? 518$ sin cupon , algo nos podrian descontar. Si alguno esta realmente interesado , que se manifieste , a mayor numero de compradores mejor sera el precio.
 
Ah vale,entonces para que me aclare,si lo pido aqui en la conjunta,viene de china pero con 2 años de garantia aqui en España no? el de 16gb ,gracias.
16 gb: Se compra en tienda española y se envía desde China. 2 años de garantia en España.
32 gb: Se compra en tienda china y se envía desde China. 1 año de garantía en España.

Pasate por la 1ª pagina del post, hay te pone toda la info y que accesorios trae.
 
16 gb: Se compra en tienda española y se envía desde China. 2 años de garantia en España.
32 gb: Se compra en tienda china y se envía desde China. 1 año de garantía en España.

Pasate por la 1ª pagina del post, hay te pone toda la info y que accesorios trae.

Ah muy bien,entonces no hay ningun peligro de aduanas no? aunque se que por envio normal es casi imposible que lo paren,entonces si me apunto y me lo pillo en unas 2 semaans mas o menos en casa no?
 
Ah muy bien,entonces no hay ningun peligro de aduanas no? aunque se que por envio normal es casi imposible que lo paren,entonces si me apunto y me lo pillo en unas 2 semaans mas o menos en casa no?

Te puede tocar la china, pero lo normal es no pagar aduana.
El de 16 gb tarda de 15 a 20 dias. Es mejor que lo consultes a los compañeros que ya lo tienen.
El de 32 gb unos 10 días por que viene por otra compañía de envíos.
[DOUBLEPOST=1435672423][/DOUBLEPOST]
A mi me lo enviaron hace unos días (el jueves-viernes pasado), supongo que para la semana que viene ya lo tendré.

¿Puedes consultar ya el seguimiento?
 
Te puede tocar la china, pero lo normal es no pagar aduana.
El de 16 gb tarda de 15 a 20 dias. Es mejor que lo consultes a los compañeros que ya lo tienen.
El de 32 gb unos 10 días por que viene por otra compañía de envíos.
[DOUBLEPOST=1435672423][/DOUBLEPOST]

¿Puedes consultar ya el seguimiento?

ah bien,gracias,pues me interesa la opcion de 32gb sale por el mismo precio y envio mas rapido,eso si 1 año menos de garantia pero bueno.
Me podeis apuntar? y pasar el cupon?
 
¿Puedes consultar ya el seguimiento?

Sí, desde ayer lo que me pone en la web de 17track es:

2015-06-29 09:28
The item is pre-advised

Y en la web española pone que está enviado.

Si quieres ya seguimos comentando en el hilo de "adictos al tracking" : https://www.movilesdualsim.com/tema...ion-letv-one-panda-de-enfermos-frikis.102903/

Encima se me acumula el trabajo porque también pedí el de 32gb jeje, aunque de éste aún no tengo el número de seguimiento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba