Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Ésto va cogiendo forma ... @androidzinho apúntame un superphone de esos. Pero yo lo quiero de 32gb o me hecho atrás que 16gb se me quedan cortos. Si te gusta a tí que tienes los mismos gustos que yo no me puedo equivocar. Además es un PLUS que le interese a Xancin. Si @Xancin tiene intención de adquirir éste terminal y necesita ayuda para adquirirlo se le ayuda que luego los que disfrutan su gran trabajo y esfuerzo somos todos con sus roms. Yo no voy sobrado pero algunas monedillas caen. Letv One Xancin Edition YA.
 
Ésto va cogiendo forma ... @androidzinho apúntame un superphone de esos. Pero yo lo quiero de 32gb o me hecho atrás que 16gb se me quedan cortos. Si te gusta a tí que tienes los mismos gustos que yo no me puedo equivocar. Además es un PLUS que le interese a Xancin. Si @Xancin tiene intención de adquirir éste terminal y necesita ayuda para adquirirlo se le ayuda que luego los que disfrutan su gran trabajo y esfuerzo somos todos con sus roms. Yo no voy sobrado pero algunas monedillas caen. Letv One Xancin Edition YA.
Ya estamos viendo la manera de conseguirle el terminal a Xan , es complicadillo ya que ninguno andamos bien de pelas... pero si , tenemos tanto interes como tu en que nos acompañe en esta aventura. Te apunto pues , a ver que sale. Una tienda ya me ha enseñado hoy mismo su stock...
 
Ya estamos viendo la manera de conseguirle el terminal a Xan , es complicadillo ya que ninguno andamos bien de pelas... pero si , tenemos tanto interes como tu en que nos acompañe en esta aventura. Te apunto pues , a ver que sale. Una tienda ya me ha enseñado hoy mismo su stock...
Si tuvieran también el de 32gb y en ambos colores sería espectacular. Y lo dicho, si hace falta colaborar para que Xancin le meta mano se colabora. Eso es un PLUS que no viene en las especificaciones del terminal :up:
 
Mirar lo que han publicado en androidsis : "Hoy el fabricante puede sacar pecho ya que, utilizando el sistema de ventas flash de Xiaomi ha arrasado en su país: han conseguido agotar las 200.000 unidades del LeTV One Pro en tan solo 1 segundo. Y el LeTV One se agotó en 3 minutos y 46 segundos." Parece que se van a vender bien éstos Letv.
 
Si xancin esta interesado en este móvil, yo colaboro en la donación.
Se sabe si trae NFC?
sin microsd puedo sobrevivir pero sin NFC nop!
 
Bueno... Como deciamos , ya estan llegando a algunas tiendas que nos han confirmado su stock... pero a su vez nos han comentado que no son multilenguaje... cachislamar... Seguiremos informando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba