Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Estamos en ello , la cosa esta mas o menos en tu limite,version 32gb , solo que con el valor añadido de tener 2 años de garantia y sat en españa . Te apunto , llegado el momento tu decides , comprar o no.

Uf , si yo te contara... Te apunto compi .

Gracias , estaremos atentos.
 
Estamos en ello , la cosa esta mas o menos en tu limite,version 32gb , solo que con el valor añadido de tener 2 años de garantia y sat en españa . Te apunto , llegado el momento tu decides , comprar o no.

Uf , si yo te contara... Te apunto compi .
Sabes que me estas tentando una barbaridad??? me "pica" mucho el de 32 GB y en plata, pero luego miro los mios (que ya sabes que tengo unos cuantos y de lo mejor) y me entra no se que desacerme de ellos (mi P7, Honor 6, Find 7, LG G2 y 3...)Es que les tengo mucho apego...
 
Sabes que me estas tentando una barbaridad??? me "pica" mucho el de 32 GB y en plata, pero luego miro los mios (que ya sabes que tengo unos cuantos y de lo mejor) y me entra no se que desacerme de ellos (mi P7, Honor 6, Find 7, LG G2 y 3...)Es que les tengo mucho apego...
Yo creo que va a ser una buena apuesta... Y si sale a buen precio y con garantia y sat en España... ( no trato de convencerte... jijiji )
 
La verdad es que no pasa desapercibido éste Letv One y llama mucho la atención. Y me mola apostar por ésta marca, con el riesgo que eso conlleva, porque huele a éxito y debe ser una gran satisfacción el poder decir "yo aposté por ellos y por su Letv One" , ahora que empiezan ésta andadura, si un día se convierte en una marca de referencia. Es tener visión de futuro. Hagan juego señores :up:
 
Mira que no quiero entrar en este hilo para que no me entren ganas, pero no puedo evitar seguiros. Como os gusta liar
 
Pues yo directamente.....
Le dicho al colega... va que ahora ya si te vendo el jiayuS3 jajaja y con lo que saque y una semana durmiendo en el sofa y comiendo sopa de sobre....
LEtv al canto....
Ahora que acabo de ver el modelo snapdragon y resolución 2k
voy con un trapo atado ala boca de las babillas pero eso ya...... queda mas lejos.
 
Pues yo directamente.....
Le dicho al colega... va que ahora ya si te vendo el jiayuS3 jajaja y con lo que saque y una semana durmiendo en el sofa y comiendo sopa de sobre....
LEtv al canto....
Ahora que acabo de ver el modelo snapdragon y resolución 2k
voy con un trapo atado ala boca de las babillas pero eso ya...... queda mas lejos.
cerca de 500 euros...para eso ya es mas dificil porque hay que vender hasta el sofa y haber donde duermes...no una...sino 3 semanas:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba