Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

LETV los vende en su web a ¥1499/220E el de 16GB y el de 32GB a ¥1599/ 235€
A eso me refería. Letv dice en la presentación que el aumento de precio por cada 16gb adicionales de almacenamiento sería de 100 Yuan. Por tanto el de 64gb debería costar unos 200 Yuan más que el de 32gb. Traducido sería que por menos de 300 euros se podría tener el de 64gb si los resellers no se columpian o por lo menos en la preventa pero parece que saldrá más tarde así que no hay nada que hacer.
 
Por favor chicos OS recuerdo que no se pueden hacer referencias a tiendas aunque sean las oficiales esta en las normas del foro.
Por otra parte recordar que las tiendas se llevan su beneficio y que el envió no es gratis y que si conseguimos Sat en España también hay que pagarlo.
Una cosa es el precio en China y otra es el precio al Extranjero.
 
Nunca nadie esta contento con las roms eso es normal. Lo que hay que saber es que aosp pura es sin gapps. Y modificar una ROM es sencillo. Lo mas importante es que no tenga el bootloader bloqueado y se pueda cambiar de recovery. Todo lo demás es sencillo
no lo tiene xancin jajajaja esta es una gran noticia mira

bbs.letv.com_data_attachment_forum_201505_20_105106ln2qn2bs9se82kss.jpg



ya puedes jugar nene:wink::smile:

a traducir el twrp:up:
 
Por favor chicos OS recuerdo que no se pueden hacer referencias a tiendas aunque sean las oficiales esta en las normas del foro.
Por otra parte recordar que las tiendas se llevan su beneficio y que el envió no es gratis y que si conseguimos Sat en España también hay que pagarlo.
Una cosa es el precio en China y otra es el precio al Extranjero.

Sin animo de ofender!!!

Entiendo perfectamente que no se permitan precios de tiendas, pero otra cosa es saber el precio de venta del fabricante. Al final parece que hay una censura a cualquier informacion que pueda perjudicar a la administracion del foro.

Saludos
 
Sin animo de ofender!!!

Entiendo perfectamente que no se permitan precios de tiendas, pero otra cosa es saber el precio de venta del fabricante. Al final parece que hay una censura a cualquier informacion que pueda perjudicar a la administracion del foro.

Saludos

porque nos puede perjudicar? haber si es que estoy entendiendo mal...que soy muy mal pensado...y no me gustan insinuaciones...las cosas a medias no se dicen:wink:
 
porque nos puede perjudicar? haber si es que estoy entendiendo mal...que soy muy mal pensado...y no me gustan insinuaciones...las cosas a medias no se dicen:wink:


No quiero entrar en un debate solo que no llego a comprender que no se permita saber en el foro "según las normas" los precios de salida de un terminal por el fabricante, como yo tambien soy muy mal pensado eso me hace mucho que pensar, al final parece como si se quisiera ocultar "censurando" para beneficio de la administración del foro, ¿ porque que otra función tiene?

Tuve la oportunidad de comprar este terminal en la versión de 32GB a muyyyy buen precio (mande la información por privado por si era interesante) en cambio como soy persona de palabra me quede con vosotros porque me comunicaron que ya se estaba preparando algo.
 
Yo creo que el fabricante es el fabricante y no se le debe considerar como una tienda. Hacer alusión al precio de venta de un producto de un fabricante es sólo información que nos sirve de orientación. Yo también he hecho alusión a información de precios pero que ha dado la propia Letv en la presentación de sus productos. Son precios y datos oficiales. Si no podemos hacer alusión a datos oficiales como debatimos?
 
Tranquilidad, es simplemente por que hay usuarios que ven ese precio y se piensan que es por el que va a salir y luego se frustran por que el precio puesto en España es mas caro ni mas ni menos pero aun así habéis abierto un debate en el staff, gracias por ayudarnos a ser mejores.
 
No quiero entrar en un debate solo que no llego a comprender que no se permita saber en el foro "según las normas" los precios de salida de un terminal por el fabricante, como yo tambien soy muy mal pensado eso me hace mucho que pensar, al final parece como si se quisiera ocultar "censurando" para beneficio de la administración del foro, ¿ porque que otra función tiene?

Tuve la oportunidad de comprar este terminal en la versión de 32GB a muyyyy buen precio (mande la información por privado por si era interesante) en cambio como soy persona de palabra me quede con vosotros porque me comunicaron que ya se estaba preparando algo.

por supuesto que no hay debate, no vas a entrar en debate porque no se te va a permitir.
un moderador te a dicho algo antes, se acata y punto.
de todas formas ya has visto el precio, cuando se publique el precio haber si lo que insinuas te sigue pareciendo lo mismo, que estamos hartitos ya de insinuaciones de ese tipo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba