Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

...y un pendrive a mano tampoco es mala idea.... ya que nos mandan el cable OTG , hay que aprovecharlo.
 
@androidzinho has visto la review del friki del Letv One? Que opinas?
Me ha gustado , creo que hemos acertado de pleno con el... esos fallos de "software" no me asustan y el conjunto del terminal me parece una pasada. La opinion de un tio que usa un mx4 pro como movil de diario es como para tener en cuenta... Las fotos me parecen muy buenas , esas zonas oscuras-negros sin ruido... Creo que no nos ha fallado la intuicion , jijijiji
 
Me ha gustado , creo que hemos acertado de pleno con el... esos fallos de "software" no me asustan y el conjunto del terminal me parece una pasada. La opinion de un tio que usa un mx4 pro como movil de diario es como para tener en cuenta... Las fotos me parecen muy buenas , esas zonas oscuras-negros sin ruido... Creo que no nos ha fallado la intuicion , jijijiji
Y el sonido es impresionante. Dice que mejor que el Meizu MX4 Pro que tiene chip de sonido específico y que el Oppo N3 con Maxx Audio. Estoy deseando probarlo con mis auriculares Xiaomi Piston 3. Será una pasada !!
 
Sabemos que versión de EUI trae el Letv One X600? En el vídeo se vé que lleva la 5.0.001S y tiene una actualización pendiente a la 5.0.002S. Yo subí la 5.0.005 pero decía Xan que llevaba mucha cosa china.
 
Sabemos que versión de EUI trae el Letv One X600? En el vídeo se vé que lleva la 5.0.001S y tiene una actualización pendiente a la 5.0.002S. Yo subí la 5.0.005 pero decía Xan que llevaba mucha cosa china.
Estas actualizaciónes no sirven para nuestra rom multilingual, si actualizas seguro que te la cargas, por suerte Xancin le meterá mano y nos lo dejara niquelado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba