Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Buenos dias @androidzinho
Llevo siguiendo el hilo de este telefono desde el principio y veo que va a haber mucha "scene" para este teléfono. Creo que va a ser una gran compra.
Estoy interesado en el modelo de 32 GB, Me puedes apuntar y pasarme cuando puedas un cupón de compra?

Muchas gracias y Enhorabuena por el gran trabajo que estais realizando

Saludos
Enviado.
 
Acaban de salir benchmarks del Meizu MX5 y montará el Helio X10. y seguramente sea más caro. Y tardará en salir. Está claro que hemos hecho una elección TOP.

Pues a ver que sorpresa tenemos el dia 29 que es la presentación de nuevos terminales de Xiaomi, se supone que saldra la nueva version Redmi Note 2, pero como siempre con precios.......
 
Pues marchando una de cupón para mi @androidzinho

Como esta oferta no trae adaptador OTG para el letv voy a ver que encuentro por aliexpress
Hilo de accesorios para el Letv ya!
 
Última edición:
Pues marchando una de cupón para mi @androidzinho

Como esta oferta no trae adaptador OTG para el letv voy a ver que encuentro x ali expresa.
Hilo de accesorios para el Letv ya!
Ya hay hilo de accesorios. En la review cancerbero comenta que no tiene OTG porque funciona directamente con un adaptador USB-C macho a USB 3.0 hembra. No se necesita el cable OTG. Yo ya he colgado en el hilo de accesorios el que he comprado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba