Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Sé que nunca es seguro, pero por ejemplo con DHL y cosas así sé que la probabilidad aumenta, y como hablabais de envío en 8-11 días y no conocía lo de OWE por eso preguntaba....Gracias por la respuesta
OWE ( oneworldexpress ) imprime sus propias etiquetas de Correos , con su numero de seguimiento y todo , como si de una oficina española se tratase. Los numeros de seguimien
Hola, no estoy apuntado, pero si es posible me interesaría un cupón para el de 32gb
Enviado
@Cancerbero13 cuando puedas rectifica en la lista el 15 y pones cupón 32 para tener controlado el stock.
Gracias!
Como se le dona a nuestro querido xancin????....
a su paypal [email protected]
 
Última edición por un moderador:
no ha pedido nadie la versión letv one pro? me gustaría saber el precio si lo teneis, gracias.
No lo hemos sondeado la verdad, primero por que no hemos recibido demasiadas peticiones 2 o 3 a lo sumo, que sale bastante caro y que tenemos serias dudas sobre el sd810 y queremos primero confirmar que este soc funciona y las nocticias que nos llegan no son nada buenas.
De momento lo dejamos aparcado.
 
joder en serio? pues nada yo estaba convencido que seria mejor el pro, pero al parecer es mejor el que vais a pedir vosotros, el básico, haber si vendo mi thl w8s y me uno a la petición conjunta,gracias de todos modos.
 
joder en serio? pues nada yo estaba convencido que seria mejor el pro, pero al parecer es mejor el que vais a pedir vosotros, el básico, haber si vendo mi thl w8s y me uno a la petición conjunta,gracias de todos modos.
Solo un apunte, algunos fabricantes sacaran los sd810 bajados de velocidad por problemas de calentamiento......
 
yo tengo el meizu m1 pero se lo regale ami esposa que diferencia importantes hay con el s1 pensava comprarme el m2 pero no se el altavoz del meizu es malo vale la pena comparándolo con el letv
 
@androidzinho @Cancerbero13 apuntadme a la conjunta del letv 32gb opción 2 por favor. Espero que la conjunta no se haya cerrado
Si no está cerrada la conjunta,cuando enviaran el móvil. Es que compré el elephone P7000 en venta flash x 159$ el 26 de mayo y me he cansado. Se que es mucho mas caro este,pero creo que es mejor,no?
Y lo último y ya cierro la boca jajaja. Se notará mucho que no tiene la banda 800 del 4G?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
@androidzinho @Cancerbero13 apuntadme a la conjunta del letv 32gb opción 2 por favor. Espero que la conjunta no se haya cerrado
Si no está cerrada la conjunta,cuando enviaran el móvil. Es que compré el elephone P7000 en venta flash x 159$ el 26 de mayo y me he cansado. Se que es mucho mas caro este,pero creo que es mejor,no?
Y lo último y ya cierro la boca jajaja. Se notará mucho que no tiene la banda 800 del 4G?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te apuntamos. El movil esta en stock y los estan enviando extremadamente rapido ,ademas , el sistema de envios que emplean es tambien muy eficiente , en unos 10 dias en casa y sin aduanas. Del P7000 diria que " la potencia sin control... "
En cuanto a lo de la banda 800 , mucha leyenda urbana hay.... aun no esta implantada , y no significara que las otras desaparezcan , a mi no me preocupa lo mas minimo.
 
yo tengo el meizu m1 pero se lo regale ami esposa que diferencia importantes hay con el s1 pensava comprarme el m2 pero no se el altavoz del meizu es malo vale la pena comparándolo con el letv
El M2 es más un downgrade que un upgrade del M1. Yo también le regalé el Meizu M1 Note a mi mujer y es un gran teléfono pero el M2 es menos potente. Respecto al sonido yo creo que se oye bien aún sin ser ninguna maravilla. Eso si, no hay color con el Letv 1 X600. Es superior en todo menos en la batería, dónde la del Meizu es mucho mejor. La pantalla del Meizu es muy buena también y tiene más brillo que el Letv. El sonido es uno de los puntos fuertes del Letv con Dolby y DTS y se disfrutan con la app del Dolby Atmos. El Letv es más caro porque también es de un nivel superior y compite más con el MX4 (y MX5 cuando salga) que con el Meizu M1 Note. Dependiendo de tus necesidades y poder adquisitivo elige uno u otro. Son dos grandes teléfonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba