Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Apúntame otro, esta vez para YESO 521
[DOUBLEPOST=1437895666][/DOUBLEPOST]Envíame cupón, que no sé si es el mismo que para el primer vendedor
 
Aqui estoy ya, enviado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pedido, pagado por PayPal.
Color negro.
Una duda yo elegí el envió free shipping, era el envió correcto? Este cobra aduanas?
Nunca recibí nada por SF Express, si el NL Post llega relativamente rápido ojalá este también.

Muchas gracias, de nuevo por el trabajo.
 
Pedido, pagado por PayPal.
Color negro.
Una duda yo elegí el envió free shipping, era el envió correcto? Este cobra aduanas?
Nunca recibí nada por SF Express, si el NL Post llega relativamente rápido ojalá este también.

Muchas gracias, de nuevo por el trabajo.
Ese esvel correcto, siempre hay un minimo de riesgo de que lo paren en aduanas cuando compras en china ,pero por este metodo es dificil

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

@psanlu No se si llego a tiempo pero estoy muy interesado en el cupon, por favor apuntame en la lista de espera y en cuanto me des luz verde de cabeza que voy a por este Meizu y encima con Sat en España! que bueno, Gracias!
 
Última edición:
Buenos dias,

@psanlu No se si llego a tiempo pero estoy muy interesado en el cupon, por favor apuntame en la lista de espera y en cuanto me des luz verde de cabeza que voy a por este Meizu y encima con Sat en España! que bueno, Gracias!
Si llegas a tiempo, te mando el cupón
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba