Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Pedido efectuado. En blanco y con envío SF gratuíto (no hay prisa). 132 EUR al cambio, pagado con paypal.

Si llega con tpu case + tempered glass (así lo he especificado en el envío como comentario al vendedor), será un chollazo, vamos.

Gracias !!!
Como que 132€??
Como has realizado la compra en euros o dólares??
images.tapatalk_cdn.com_15_12_25_cdfd473fa9a6eaed5ea5e1699b9725fe.jpg
 
$146 -$5 EUR = $141, al cambio 132€ con paypal

En mi modesta opinión siempre suele ser más acertado comparar en dólares y esperar a que el cambio la haga paypal. La tienda, siempre te hace SU cambio cuando dices que quieres comparar en euros. Supogo que dependerá de la tienda, pero usualmente mejor siempre comprar en dólares.
 
Últimas duda para los que no hemos comprado nunca un teléfono que viene desde china:

Viene en idioma Español?

Esta compra es la versión internacional?

Le tengo que hacer algún recovery de esos que e escuchado decir esa palabra o no es necesario?

Ya habría respondido a estas dudas anteriormente pero no me puedo mirar todos los comentarios.

Agradecería vuestra ayuda para decidirme

Saludos
 
En este móvil debes mirar que versión de ROM trae, y meterle la versión A, luego meterle el play store con el google installer y a funcionar
Tienes toda la información en su subforo, tienes el link en el primer post de esta conjunta , te vas a tener que leer unos cuantos post jejeje
La versión no es la internacional
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
a mi no me sale ese precio o es que la tienda lo a subido de precio??

a me sale pulsando al enlace que va con el cupon 149$ - 5$ =144$

lo a subido de precio la tienda o que pasa??
@psanlu no me digas que es por el color
Pero la compra como la hago para que me cobren eso?

En dólares o euros???

En este móvil debes mirar que versión de ROM trae, y meterle la versión A, luego meterle el play store con el google installer y a funcionar
Tienes toda la información en su subforo, tienes el link en el primer post de esta conjunta , te vas a tener que leer unos cuantos post jejeje
La versión no es la internacional
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
a mi no me sale ese precio o es que la tienda lo a subido de precio??

a me sale pulsando al enlace que va con el cupon 149$ - 5$ =144$

lo a subido de precio la tienda o que pasa??
@psanlu no me digas que es por el color
Hola Santi. Si , es por el color , la duda la hubieses resuelto por ti mismo comprobando los precios de los otros colores .
Como te decia @psanlu , lo mejor es que leas un poco , ademas de instructivo te resultara ameno. Es muy sencillo todo , la verdad .
No te hagas un lio con lo de las versiones, cuando llegue le pones la A si no la trajese ya y a correr.
 
a mi no me sale ese precio o es que la tienda lo a subido de precio??

a me sale pulsando al enlace que va con el cupon 149$ - 5$ =144$

lo a subido de precio la tienda o que pasa??
@psanlu no me digas que es por el color
No te sale más caro sino más barato mira el título del hilo, pone 146$ y a ti te sale por 144$

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
duda solucionadas me dejo en princio d elios de envios desde china acabo de comprar el Meizu M2 mini .
nos vemos en el hilo del mini.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba