Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Movil recibido ayer y todo perfecto. Una maravilla es precioso y va de lujo. He pedido hoy otro. Muchas gracias al organizador. Un saludo
Yo he pedido unos cuantos para amigos y es un pedazo se movil, en cuanto te acostumbras a flyme es una gozada
 
Última edición:
Bueno chicos, buenas noticias la tienda me ha comunicado que ya tienen stock en los colores negro, blanco y azul al mismo precio
 
Si me lo mandaste hace un par de semanas... pero como he estado dudabdo no me había decidido hasta hoy por el modelo azul. No se cual es el problema.
 
Si quieres dejarlo hasta mañana que se lo diga a la tienda, porque como es un color nuevo vaya a ser que no le hayan puesto el descuento

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@psanlu, buenos días. Cuando puedas pásame cupon por favor e indícame instrucciones, si hubiera que hacer algo especial.
Gracias
 
Me alegra ver que esta conjunta sigue dando caña, el móvil mas allá de que tengas que acostumbrarte a flyme tiene una relación calidad precio brutal.
Yo siempre que me preguntan lo recomiendo, es verdad que flyme es muy especial pero cuando te acostumbras flipas con el movil

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba