Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

@psanlu Hasta cuando estará abierta la conjunta? Estoy de vacaciones y cuando vuelva, igual me lo pillo. A primeros de Septiembre.
 
@psanlu. Gracias por el cupón. Pedido ahora mismo el Meizu M2 Note en azul; precio total en Euros 149,45. Tengo pendiente el cupon del m2 mini. Voy a esperar unos dias. Muchas gracias.
 
@psanlu. Gracias por el cupón. Pedido ahora mismo el Meizu M2 Note en azul; precio total en Euros 149,45. Tengo pendiente el cupon del m2 mini. Voy a esperar unos dias. Muchas gracias.
Tienes el cupón del m2 mini?
Si no lo tienes dimelo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
psanlu tengo dudas entre el Meizu y el xiaomi mi4i.
Yo no he tenido un xiaomi nunca y no puedo aconsejarte ,aunque es un magnífico móvil, yo es el segundo meizu que tengo y estoy encantado con la marca, es cuestión de gustos, elijas el que elijas acertarás seguro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Del meizu me atrae la posibilidad de tarjeta sd para ampliar memoria. El xiami no dispone de esa opción. Dices q ya tienes el M2 Note?.
 
hola buenas
@psanlu hay tiempo para apuntarse?
:grin:
me estoy enamorando del meizu :hearteyes:
que bien que haya encontrado una pagina como esta, iva a comprarme un mobil mucho mas simple y el destino me depara uno mejor
buen trabajo
[DOUBLEPOST=1439415626][/DOUBLEPOST]@psanlu se me olvidaba, estoy interesado en el gris
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba