Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

@psanlu Me animo con este ya que con la del Meizu M2 en yeso521 fue todo de lujo lujísimo. :smile: Pásame cupón please!!

Gracias!!!!
 
gracias! lo quiero para hacer un regalo, pero para navidades, creéis que merece la pena esperar un poco para sacar, si aún cabe, mejor precio todavía? gracias por la rapidez

Sent from my MX5 using Tapatalk
Puede ser que baje de precio, pero contra mas creca de las navidades puede haber mas follones con el envio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu. Muy buenas compi! Necesitaré un cupón para hacerme con un Note 2 de Meizu, es para un conocido.

La verdad es que la expreriencia con yeso521 fue notable, compré a mi mujer hace menos de un mes un Xiaomi Redmi Note 2 a través de la conjunta orquestada por el compañero guille9191 y fetén, 100% recomendable.


Muchas gracias, felicitarte por tu labor y un saludo compañero.
 
@psanlu. Muy buenas compi! Necesitaré un cupón para hacerme con un Note 2 de Meizu, es para un conocido.

La verdad es que la expreriencia con yeso521 fue notable, compré a mi mujer hace menos de un mes un Xiaomi Redmi Note 2 a través de la conjunta orquestada por el compañero guille9191 y fetén, 100% recomendable.


Muchas gracias, felicitarte por tu labor y un saludo compañero.
Cupón enviado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba