Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Oye en la pagina de fantasy ya tienen disponible verde y azul, podria comprarlo en esos colores a este mismo precio? otra cosa ese precio incluye envio? porque cuando entro los envios a Mexico me salen carisimos, 32 por singpor post, 62 DHL.
 
Hola a todos!! YA tengo hecho mi pedido del Meizu m1 Note, que ganas de probarlos dios!! Bueno, a lo que iba, quería agradecer a @androidzinho el trabajo que ha realizado estos últimos meses en la conjunta, la paciencia que ha tenido y también el pedazo mensaje que ha mandado con el cupón explicando paso a paso como realizar el pedido y pagarlo, para que los novatos como yo :wink: no tuviéramos ningún problema. Muchas gracias de nuevo @androidzinho
 
Oye en la pagina de fantasy ya tienen disponible verde y azul, podria comprarlo en esos colores a este mismo precio? otra cosa ese precio incluye envio? porque cuando entro los envios a Mexico me salen carisimos, 32 por singpor post, 62 DHL.
Si,incluyen el envio por postnl , voy a consultar al representante de la tienda por tu caso , a ver que nos dice.
 
Oye en la pagina de fantasy ya tienen disponible verde y azul, podria comprarlo en esos colores a este mismo precio? otra cosa ese precio incluye envio? porque cuando entro los envios a Mexico me salen carisimos, 32 por singpor post, 62 DHL.
Me ha respondido el representante , el precio con envio incluido es valido para España , los envios a otros paises es mejor tratarlos directamente con el representante de aliexpress. Consultale mediante mensaje si puede hacer algo al respecto.
En cuanto a lo de los colores , la oferta es solo para el blanco, de los azules y verdes hay bastante menos stock y no nos los pueden rebajar mas.
Un saludo.
 
Me ha respondido el representante , el precio con envio incluido es valido para España , los envios a otros paises es mejor tratarlos directamente con el representante de aliexpress. Consultale mediante mensaje si puede hacer algo al respecto.
En cuanto a lo de los colores , la oferta es solo para el blanco, de los azules y verdes hay bastante menos stock y no nos los pueden rebajar mas.
Un saludo.
Hola. Y en cuanto aduanas....no hay problema? o subirá el precio?. Soy novata en esto.... No tengo mucha idea.

Enviado desde mi gadgetomovil
 
Hola. Y en cuanto aduanas....no hay problema? o subirá el precio?. Soy novata en esto.... No tengo mucha idea.

Enviado desde mi gadgetomovil
Estas en España,supongo .El envio es via postnl,con lo cual el riesgo de que pare en aduanas es minimo ( rara vez pasa) .

Enviado desde Elmore
 
Hola. Mi pedido ya se está procesando. Pone que si en 10días no me envían el pedido se cancelará automáticamente. ¿Quiere decir que me devolverían el dinero en ese caso? Nunca he comprado nada en Aliexpress. Gracias
 
Hola. Mi pedido ya se está procesando. Pone que si en 10días no me envían el pedido se cancelará automáticamente. ¿Quiere decir que me devolverían el dinero en ese caso? Nunca he comprado nada en Aliexpress. Gracias
Si,asi funciona.Pero con fantacy no tendras problemas. El dinero no se libera al vendedor hasta que no recibes el pedido y asi lo marcas en aliexpress. Para mi,es mejor proteccion que la que paypal ofrece.

Enviado desde Elmore
 
Vosotros que ya habéis comprado, ¿cuánto pensáis que puede tardar en llegarme el movil si me lo han empezado a procesar hoy? teniendo presente el nuevo año chino claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba