Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Yo lo tenia en la cesta hace 5 días y ayer lo compre, me dieron el tracking esta mañana y ya las veces que lo he pedido por NL Post tarda lo suyo a que llegue a Holanda.

Yo tengo la teoría que tiene un "contacto" en Holanda porque cuando pedí el tablets, estaba cargado, en español, con la ultima estable de MIUI.
En fin, qué es seguro pero ojala si sea real el echo que nos tracking y están siendo enviadas...

Un saludo a todos :blush:

Enviado desde mi MX4
 
Hola. La verdad es que en cuanto han dejado de tener stock,se han puesto en contacto conmigo para detener la conjunta. No se la experiencia que tienes en compras a China,pero yo si tengo mucha,y te puedo asegurar que al chino lo que mas le interesa es el dinero.La gran mayoria de vendedores se hubiesen callado lo de la falta de stock y seguirian recibiendo pedidos y aprovecharse de los 60 dias de que disponen para el proceso.
Por otra parte,el numero de seguimiento suele tardar unos dias en aparecer.
No trabajo para Fantacy ni para ningun otro,yo compro en decenas de tiendas diferentes,te diria que no te preocupes.
Un saludo.


Hace bastantes años que hago pedidos a China, Japón, Canadá , USA ... y conozco bastante bien el sistema de envío de estos países. NL post es de lo mejor que podemos tener en los envíos que proceden de China, con unos tiempos de entrega buenos.
Creo que todos sabemos la aceptación que está teniendo este modelo, y que , la propia Meizu está teniendo problemas en las entregas de las cantidades solicitadas, limitando el volumen a los resellers.

Hace tres semanas, pedí otro terminal a IGOGO. Pagado un día, enviado al día siguiente y con seguimiento desde el primer día. Entregado en 12 días.
No es cuestión de lo rápido que sean las agencias de transporte, es simplemente saber realmente cuando el vendedor hace el envío; y tal y como se encuentra mi tracking - " pre - advised " significa que NL post en China está a la espera de ese tracking, y que, por lo tanto, no ha sido enviado aún.

NI MUCHO MENOS PONGO EN DUDA EL INTERÉS DE LOS MODERADORES , Y DE LA AYUDA ( QUE ES MUCHA ) QUE NOS OFRECEN , simplemente comento lo que creo que puede estar pasando.
 
@asuhan , no defiendo a fantacy , aqui no nos casamos con nadie , intercedia en este caso por lo que te he expuesto. Si tienes experiencia en compras , sabras que lo que le interesa al vendedor es colocar mercancia a troche y moche , si no tiene stock real da igua , seguira vendiendo como si lo tuviese y ya los mandara cuando pueda... en este caso ya ves que me han advertido. Si nos engañan saben lo que pasa , se acabo el pastel.
PostNl tiene sus altibajos ( no hay mas que ver el hilo de seguimiento de los envios de la conjunta del jiayu s3). Yo mismo he experimentado todo , desde ( mi record desde china ) los 9 dias hasta los cuarenta y dos... Y , por ejemplo , cuando me compre el mx4 en la conjunta de este foro , mi envio ( y el de algunos compañeros ) se paso en "pre-adviced" hasta que llego a Holanda .
Y para comentar simplemente lo que crees que esta pasando , a mi me parece una acusacion esta frase:
Mi maximo interes es que todos los que lo habeis comprado lo recibais conforme a lo acordado , espero que el tuyo lo recibas pronto y sin ningun tipo de problemas.
Ya nos vas contando
 
Hola buenas soy nuevo por aquí y no controlo mucho.
Alguien me podía decir los plazos de entrega o pasarme el link de la pagina por favor?
 
@asuhan , no defiendo a fantacy , aqui no nos casamos con nadie , intercedia en este caso por lo que te he expuesto. Si tienes experiencia en compras , sabras que lo que le interesa al vendedor es colocar mercancia a troche y moche , si no tiene stock real da igua , seguira vendiendo como si lo tuviese y ya los mandara cuando pueda... en este caso ya ves que me han advertido. Si nos engañan saben lo que pasa , se acabo el pastel.
PostNl tiene sus altibajos ( no hay mas que ver el hilo de seguimiento de los envios de la conjunta del jiayu s3). Yo mismo he experimentado todo , desde ( mi record desde china ) los 9 dias hasta los cuarenta y dos... Y , por ejemplo , cuando me compre el mx4 en la conjunta de este foro , mi envio ( y el de algunos compañeros ) se paso en "pre-adviced" hasta que llego a Holanda .
Y para comentar simplemente lo que crees que esta pasando , a mi me parece una acusacion esta frase:
Mi maximo interes es que todos los que lo habeis comprado lo recibais conforme a lo acordado , espero que el tuyo lo recibas pronto y sin ningun tipo de problemas.
Ya nos vas contando


No ha sido mi intención el tema de · acusar a Fantacy ", y taly comohe dicho, menos aún a moderadores.

Claro que sí, iré informando de cómo evoluciona el despacho del paquete, así otros compradores podrás tener una idea de dónde puede estar el suyo igualmente.
 
@androidzinho podrias apuntarme para uno de 32Gb Azul y mandarme el cupon cuando este disponible?
Gracias
Te he apuntado , los de colores escasean y no nos han dado cupon para ellos , solamente seria valido para el blanco. Si te sigue interesando , cuando se reabra la conjunta solicitas tu cupon , y si no pues no pasa nada.
Hola buenas soy nuevo por aquí y no controlo mucho.
Alguien me podía decir los plazos de entrega o pasarme el link de la pagina por favor?
Tienes casi toda la info en el primer post. En cuanto a los plazos de entrega , serian de unos 15-20 dias habitualmente.
 
Buenas¡ Apuntame por aqui para uno de 16gb, por si cuando reabren la conjunta sigo sin movil ^^.
Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba