A por el mejor precio Xiaomi Hybrid EVERBUYING 17,50$

A mi finalmente reflejado en paypal me salen 15.15$
Otra cuestión, la factura como se consigue?
Pues al final, se me ha quedado en $15,50 USD.. unos centimos mas caro.. No se por qué? le he quitado lo del seguro y demás historias... he usado los puntos EB que regalan... jeje en fin. Ahora está en processing.. espero que arranque ....
saludos
 
Pues al final, se me ha quedado en $15,50 USD.. unos centimos mas caro.. No se por qué? le he quitado lo del seguro y demás historias... he usado los puntos EB que regalan... jeje en fin. Ahora está en processing.. espero que arranque ....
saludos
si lo pides desde el movil te queda en 15,15$
[DOUBLEPOST=1450474892][/DOUBLEPOST]
@eltiolaraya he pagado uno ahora mismo, sabes si tardan mucho en enviar?
yo lo pedí el martes y ayer recibí el emil con el nº track
 
Pues al final, se me ha quedado en $15,50 USD.. unos centimos mas caro.. No se por qué? le he quitado lo del seguro y demás historias... he usado los puntos EB que regalan... jeje en fin. Ahora está en processing.. espero que arranque ....
saludos
Quizá por el cambio en ése momento. Yo en PayPal marqué la opción de cambio alternativa no obstante.
 
@eltiolarara, gracias por organizar la conjunta. Te agradecería que me apuntaras uno para mí también, tienen muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
Muy buenas @eltiolaraya , que vicio. Me acabo de pedir el Redmi Note 3, así que tendré que coger unos auriculares en condiciones. Apúntame también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba