Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

A mi tambien me han devuelto el dinero.
No envian a Melilla.
Una pregunta para los muchos compis de baleares,canarias y norte de África no ay algún compi que se preste a recibir los pedidos de esta gente y hacer luego los envíos desde España a lo mejor es una tontería pero sería una buena idea

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los muchos compis de baleares,canarias y norte de África no ay algún compi que se preste a recibir los pedidos de esta gente y hacer luego los envíos desde España a lo mejor es una tontería pero sería una buena idea

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El problema es que se va de precio, piensa que son otros 5-6 euros sin contar las adunas de Canarias y de Ceuta y Melilla.
 
Hombre era una idea ya depende de la gente que quiera gastarse unos 4 o 5/euros en el aparato

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hombre era una idea ya depende de la gente que quiera gastarse unos 4 o 5/euros en el aparato

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sin duda es buena idea pero es muy compleja de realizar y mucha confianza, que todos somos buenos hasta que se demuestra lo contrario.
 
Jajaja luego pones un kiosko de routers con los que recibas pero bueno no creó que pasará

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sin duda es buena idea pero es muy compleja de realizar y mucha confianza, que todos somos buenos hasta que se demuestra lo contrario.

Yo soy el primero que, si me avisan, valoro si pagar más por los portes o no pagarlos. De hecho, se lo propuse al chino... Pero se ve que no le interesa en asunto.

Por tanto, si él, que trabaja directamente con MRW, no es capaz de hacer envíos fuera de la península, creo que no es justo meter a nadie más por en medio ni pagar dos veces un porte: del chino al forero y del forero a los destinatarios finales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenas, sabeis si para un router de jazztel vdsl valdria? si vale me podria mandar un cupon o no te quedan mas? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba