Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Los routers de Movistar se pueden tirar a la basura, sobretodo el Mirastar. Mi hermana lo cambio por el Asus RT-N66AC y se acabaron los problemas que comentas. La opción del Mi router mini es similar y más asequible. No lo dudéis

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, vas a notar un cambio sustancial.
 
Ya lo pregunté anteriormente pero... Crees que habrá también la posibilidad de cogerlo en color negro? Siempre lo veo en blanco aunque en la página oficial salga en varios colores más...

Saludos!
Creó que sólo se podrá comprar en blanco, ninguna tienda nos ofrece los otros colores.
 
Una duda,tengo en mi casa una pareja de PLC,para llevar la conexion por cable al salon,este aparatito lo podria conectar alli,o es mejor directo al router??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una duda,tengo en mi casa una pareja de PLC,para llevar la conexion por cable al salon,este aparatito lo podria conectar alli,o es mejor directo al router??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo tengo hecho exactamente lo mismo. Lo que haré sera usar el xiaomi como puente por wifi, y conectar por cable al xiaomi las cosas que tengo en el salón.
 
Lo podrías conectar a la salida del plc por cable y crear una zona WiFi, claro que el límite máximo siempre lo pondría el plc, tanto como estabilidad como velocidad de la conexión.
 
Me apunto,
Pero tengo un par de dudas :
Me puedo apuntar yo que vivo en Colombia?
Y cuanto es el precio final del cacharro?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Creó que sólo se podrá comprar en blanco, ninguna tienda nos ofrece los otros colores.
Valla con los chinos se ve que les gusta el color blanco , las primeras tandas siempre en blanco xdd. Yo esperare lo que haga falta para comprarlo en negro , porfavor @Cancerbero13 preguntales prevision de llegada del negro que por aliexpres se empiezan a ver.
Gracias y un saludo
 
Perfecto estaré pendiente para hacerme con este cacharro que me lo iba a comprar antes de que apareciera la conjunta

Enviado desde Nubia Z7 Mini
Apuntado.
Valla con los chinos se ve que les gusta el color blanco , las primeras tandas siempre en blanco xdd. Yo esperare lo que haga falta para comprarlo en negro , porfavor @Cancerbero13 preguntales prevision de llegada del negro que por aliexpres se empiezan a ver.
Gracias y un saludo
Lo preguntaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba