Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Aliexpress solo tarjeta compañero y tranquilo que es muy seguro.
Doy fe d que es muy seguro..., realizo bastantes transacciones con ellos.

Como ejemplo el pasado Noviembre me intentaron colar un fake Jiayu y después de reclamar a Aliexpress me devolvieron integro el dinero y me quedé con el móvil..


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues ya estoy a la espera de ajuste de precio, lo que pasa es que a mi no me ha salido en $, me ha salido en €, antes de ajustar 26.73€, esta bien o ya la he cagado por ceporro?
EDITO: por no leer el hilo del seguimiento, esta bien, perdon
 
Pues ya estoy a la espera de ajuste de precio, lo que pasa es que a mi no me ha salido en $, me ha salido en €, antes de ajustar 26.73€, esta bien o ya la he cagado por ceporro?
EDITO: por no leer el hilo del seguimiento, esta bien, perdon
Esta bien..., cuando te ajusten te mandará un mensaje el vendedor diciéndote que disfrutes de la oferta y te saldrá 24,95€.

Ahí ya realizas la compra

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 por favor apuntame y ya de paso me das un cupon.
gracias
Apuntado y cupneado.
Pedido realizado puesto donde deja un mensaje al vendedor,puesto el cupon y me han cobrado de la tarjet 26,73€
A que no has esperado a que te ajustaran el precio como digo varias veces en el cupon.
@Cancerbero13 apuntame y mandame un cupón por favor. Me puede ser muy útil para mi casa en el pueblo.
Apuntado y cuponeado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba