Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Veo que se esta vendiendo muy bien el bicho , aver si hay suerte y en proximas remesas se puede comprar en negro , lo espero como agua de mayo.
Un saludo.
 
Veo que se esta vendiendo muy bien el bicho , aver si hay suerte y en proximas remesas se puede comprar en negro , lo espero como agua de mayo.
Un saludo.
Tu lo has visto en negro? Yo no lo he encontrado y preguntado a comerciales y solo me han dicho que en blanco

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Tu lo has visto en negro? Yo no lo he encontrado y preguntado a comerciales y solo me han dicho que en blanco

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Yo hace unas dos o tres semanas me interese por este aparato y buscando por aliexpres lo vi en negro , aunque debia ser en preventa y como ya sabemos todos esta en varios colores , pienso que en no mucho tiempo empezaran a verse en toda la gama de colores por lo menos es lo que suele pasar con xiaomi , yo seguire esperando lo que haga falta y espero que al final lo pueda comprar en esta conjunta sino pues lo comprare por mi cuenta .
Un saludo
 
@Cancerbero13 , te vuelvo a pedir el código, que seguro que se te ha pasado mi mensaje anterior xD Con tanto movimiento es lo mas normal del mundo jajaja

Muchas gracias por todo el curro !!!
 
@Cancerbero13 , te vuelvo a pedir el código, que seguro que se te ha pasado mi mensaje anterior xD Con tanto movimiento es lo mas normal del mundo jajaja

Muchas gracias por todo el curro !!!
Disculparme te he saltado, esta noche 20 latigazos.:rage::kissing::smirk:.

@Cancerbero13 .... otro cupón pa mi.
Que también se te ha pasado

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Jolin imperdonable, saltarme a un Mirandés.
[DOUBLEPOST=1444934795][/DOUBLEPOST]
apuntame a mi también, gracias compañero
Voy raudo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba