Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Pues podían hacernos un regalito los de la tienda. No sé, unos cascos, una tarjeta, un pen ....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues podían hacernos un regalito los de la tienda. No sé, unos cascos, una tarjeta, un pen ....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Un jes extender, mi amigo quiere uno . Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Eso qués ???

Besos desde mi Samsung S5, Txori
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_3b9682fb905db8c3cb5eade69cc603bf.jpg


No se, el amigo de vilicitano hace tiempo que lo busca...

Enviado desde mi Coolpad
 
@Cancerbero13 acabo de ver tu mensaje en el que me esperaba ver un "Buenas tardes, aqui tienes el cupon .... "
Y me encuentro todo un tutorial de como pedirlo .... os lo currais de narices :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Empiezo a pensar que sois varios detras de cada nick, porque es imposible que os de tiempo a hacer tantas cosas :smirk::smirk::smirk:

Un saludo y enhorabuena (otra vez ... creo que empiezo a ser empalagoso :tired::tired::tired:)
[DOUBLEPOST=1444942308][/DOUBLEPOST]
Jajajajaja
Muy bueno
Y yo he caido como una tonta
Normal ... eso es como ser gay ... es cosa de hombres
 
@Cancerbero13 acabo de ver tu mensaje en el que me esperaba ver un "Buenas tardes, aqui tienes el cupon .... "
Y me encuentro todo un tutorial de como pedirlo .... os lo currais de narices :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Empiezo a pensar que sois varios detras de cada nick, porque es imposible que os de tiempo a hacer tantas cosas :smirk::smirk::smirk:

Un saludo y enhorabuena (otra vez ... creo que empiezo a ser empalagoso :tired::tired::tired:)
[DOUBLEPOST=1444942308][/DOUBLEPOST]Normal ... eso es como ser gay ... es cosa de hombres
En mi caso somos 13, me gusta hacer unos cupones bien explicados aunque siempre se me queda algo en el tintero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba