Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Otro más recibido por aquí.
Pagado el 14/10, solicitud y recogida de MRW el 16/10 (lo que aparece en el tracking aún teniéndolo ya).
8 días desde el pago y 6 desde que lo tenia MRW
 
Apuntados en cuanto este la web reparada os paso los cupones.

En MRW son unos cuadros. Llamo para preguntar y me dicen que el pedido no lo han recogido aún, que solo tienen la orden de envió. Y a la hora se presentan en mi casa con mis 3 cacharros (uno de los paquetes abiertos). Muchas gracias a @Cancerbero13 Una conjunta estupenda
Joder un paquete abierto, me guardo lo que pienso por que mi trasportista de mwr es muy majo y muy honrado pero lo que te ha sucedido es para que llames a mwr y espongas lo que te ha pasado para que lo sepan.
 
T
Apuntados en cuanto este la web reparada os paso los cupones.


Joder un paquete abierto, me guardo lo que pienso por que mi trasportista de mwr es muy majo y muy honrado pero lo que te ha sucedido es para que llames a mwr y espongas lo que te ha pasado para que lo sepan.

Tengo que decir que el repartidor me ha dejado su número por si falta algo.
 
Apuntame y mandame el cupon cuando puedas, que me esta dando guerra el wifi de mi router de movistar
 
he hablado con ellos y me comentan que mañana estara solucionado, es un problema de aliexpress.
Hasta mañana cuando este reaprado el problema no dare cupones,eso si en cuanto compruebe que esta solucionado vuelvo a repartir.
Hola @Cancerbero13
Acabo de probar y continúa el problema de no permitir seleccionar "España"
Quedo a la espera de noticias.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba