Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Una pregunta. Merece la pena esa versión cuando la que lleva procesador Snapdragon 801 y 3GB de ram cuesta 200 y pico euros?. Exactamente que tiene mejor que la anterior versión? Gracias
 
Ya he visto que tiene un procesador más moderno de 64 bits, mayor conectividad y una versión más moderna del sistema operativo. Pero según las fotografías me da la sensación de que éste (para abaratar costos), han hecho el cuerpo de plástico, en lugar de metálico como la anterior versión. Es cierto?. Gracias y saludos
 
Ya he visto que tiene un procesador más moderno de 64 bits, mayor conectividad y una versión más moderna del sistema operativo. Pero según las fotografías me da la sensación de que éste (para abaratar costos), han hecho el cuerpo de plástico, en lugar de metálico como la anterior versión. Es cierto?. Gracias y saludos
Es más pequeño más fino tiene mejor camara, mucho mejor pantalla, mejor conectividad, dualsim
Y renuncia al borde metálico y 1G de ram menos
Los chips tampoco hay gran diferencia pero de menor rendimiento es el sd615
[DOUBLEPOST=1439484590][/DOUBLEPOST]
Hola amigos me gustaria apuntarme a esta adquisición, como me apunto?
Te apunto yo y tendrás noticias
 
Acabo de hacer una reclamación a PayPal por los dos móviles de igogo así que por ahí ya no los voy a recibir.

Me podrías apuntar un xiaomi mi4i para la segunda ronda? (Siempre y cuando no sea en igogo)
 
Acabo de hacer una reclamación a PayPal por los dos móviles de igogo así que por ahí ya no los voy a recibir.

Me podrías apuntar un xiaomi mi4i para la segunda ronda? (Siempre y cuando no sea en igogo)
Me podéis decir cómo hacer la reclamación a Paypal?
Gracias
 
Acabo de hacer una reclamación a PayPal por los dos móviles de igogo así que por ahí ya no los voy a recibir.

Me podrías apuntar un xiaomi mi4i para la segunda ronda? (Siempre y cuando no sea en igogo)
Pues siento decirte que se esta complicando, te apunto pero igual por asegurar es mejor que reces porque te lo envíen porque algo raro hay para conseguir stock del terminales que sólo "tienen" en igogo al parecer
[DOUBLEPOST=1439502263][/DOUBLEPOST]
Me podéis decir cómo hacer la reclamación a Paypal?
Gracias
Psate por el seguimiento, aquí no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba